FANDOM

Para otros usos de este término, véase Doctrina egoísta (desambiguación).

¡Derriba a Kamioran! ¡La abrumadora Doctrina egoísta! (ぶっとべカミオレン! 圧倒! 身勝手の極意!Kan, Buttobe Kamioren! Attō! Migatte no Goku 'i'!HepJP), es el decimoquinto episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el noveno episodio animado del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal.

Sinopsis Editar

Kamioran Definitivo se desenvuelve con un poder extraordinario. ¡Es en esta situación crítica que Goku despierta la Doctrina egoísta!. En una lucha sin precedentes, Kamioran es aplastado poco a poco. Sin embargo, justo cuando la pelea está llegando a su fin, Hearts parece estar ocultando un plan secreto...[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Tras lograr despertar la Doctrina egoísta "señal", Son Goku se encuentra posando firme y estoico frente a Kamioran Definitivo. El gigantesco guerrero fusionado inicia la ofensiva lanzando un puñetazo de sus enormes brazos hacia Goku pero este último esquiva fácilmente el golpe y se desplaza encima de él. En seguida, Kamioran prepara un Chou Makouhou, no obstante, Goku ataca primero, al conectar una poderosa patada descendente en la frente de su oponente que lo hace tambalearse.

Mientras los demás integrantes de cada bando continúan observando cómo se desarrolla la batalla, Kamioran dispara otra onda de energía desde su boca, pero Goku es capaz de detener su técnica y se la envía de regreso. Después de esquivar más golpes, Goku toma represalias con una combinación de dos golpes que pone a Kamioran de rodillas. A pesar de ello, la fusión de los tsufruianos, en su tercer intento finalmente atrapa al saiyano con otra onda de energía. Al creer que ha ganado, Kamioran empieza a vanagloriarse, entre tanto suelta una risa enfermiza, sin embargo Goku no sede ante la derrota y emerge de la cortina de humo en su estado completo de la Doctrina egoísta, totalmente indemne.

Eludiendo una serie tanto de ataques de energía como físicos, Goku sujeta a Kamioran por una una de las secciones de su cabeza y lo envía a impactarse contra el suelo. Luego de reincorporarse, Kamioran se apresura a agarrar a Goku con su mano, pero cuando abre la palma se da cuenta de que él no está allí. Inmediatamente, Goku reaparece delante de Kamioran, lo golpea en la cara y lo bombardea con ráfagas de energía por todos lados. Al ver esto como una oportunidad perfecta para acorralarlo, Vegeta, Piccolo, Trunks, y el Androide Número 17 se unen al asalto y Goku prosigue con el golpe de gracia, disparando un Kamehameha, consiguiendo romper el reactor que protege el núcleo en el pecho de Kamioran y dejarlo vulnerable. Sin caer en demora alguna, Goku arremete hacia adelante y golpea la gema, destruyéndola, junto con Kamioran que implosiona y se derrumba en pedazos.

Agotado de energía, Goku vuelve a su estado base y es asistido por Piccolo y Trunks. Justo en ese momento, Hearts extrae la Semilla del universo, diciendo que ha logrado su objetivo y ahora el poder de todo el universo está condensado dentro de ella. Declarando que las muertes de Kamin y Oran no serán en vano, Hearts se adentra en la Semilla del universo, mientras que Zamas Pothala observa, ansioso por ver cuál será el resultado.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku (Doctrina egoísta "señal", Doctrina egoísta) Kamioran (Kamioran Definitivo) Indeterminada
Son Goku (Doctrina egoísta), Vegeta, Trunks del Futuro Alternativo, Androide Número 17, y Piccolo Kamioran (Kamioran Definitivo) Son Goku, Vegeta, Trunks del Futuro Alternativo, Androide Número 17, y Piccolo

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+