FANDOM

¡La amenaza de la Semilla del universo! ¡Kamioran pierde el control! (宇宙の種の脅威!カミオレン暴走!!Kan, Uchū no Tane no kyōi! Kamioren bōsō!!Hep Jap), es el decimocuarto episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el octavo episodio animado del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal.

Sinopsis Editar

Goku sufre cada vez más con los feroces ataques de Hearts, mientras que Piccolo y el Androide Número 17 continúan su lucha contra Kamioran. Combinando sus ataques, los dos logran asumir el control, pero la situación cambia repentinamente cuando unos rayos de luz salen de la Semilla del universo. ¿Cuál será la amenaza de esta Semilla del universo que ha deshecho su velo?.[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

La batalla entre los Guerreros Z y los Guerreros del Área del Núcleo, en el Universo 7 continúa. Hearts vuelve a demostrar un aumento en su fuerza, se lanza al ataque y al último instante toma impulso hacia arriba. Son Goku lo persigue pero cae en la trampa, y Hearts con una vuelta veloz le conecta un golpe en el pecho al saiyano hasta llevarlo a terreno bajo, violentamente. En el suelo, tendido, Goku pierde su transformación de Supersaiyano Azulado y padece dolor, entre tanto Hearts le hunde su puño en el estómago, sonriendo de puro placer sádico.

Mientras tanto, Kamioran se vanagloria, luego de su ataque anterior, pero, Piccolo y el Androide Número 17 sobreviven, gracias a la barrera de energía de Nº17. El equipo se las arregla para volver a abrumar a Kamioran, a través de estrategias fructuosas, sumergiéndolo en un aluvión de ráfagas de ki desde ambos laterales. Al ver a su aliado en problemas, Hearts coloca una de sus jaulas de gravedad sobre la Semilla del universo para reducirla a un resplandor de tamaño compacto y la lanza hacia la fusión Tsufur. El núcleo situado en el torso de Kamioran reacciona al entrar en contacto con la semilla, fusionándose con ella, y le hace adoptar una temible transformación gigantesca.

Kamioran, ahora un hecho un monstruo gigante, comienza un paso de destrucción, disparando un Chou Makouhou a sus enemigos que logran esquivar, al costo de arrasar con una gran parte de la ciudad. Vegeta y Trunks, al ver el peligro de esta nueva amenaza, no dudan en abandonan su combate con Zamas Fusión, para ir asistir a Piccolo y Número 17. El dúo confronta a Kamioran, lanzándole ráfagas de energía, pero esto no le provoca daño alguno y los tumba a ambos. Los Guerreros Z se reúnen, decidiendo enfrentarlo todos juntos, Vegeta se adelanta y le conecta una patada a Kamioran y este, en represalia, intenta cargar otro ataque con su boca pero Piccolo se lo impide dándole un rodillazo en la mandíbula e inmediatamente todos lo atacan con ráfagas de energía. Sin embargo, Kamioran brota del desconcierto con un Chou Makouhou y los derriba a los cuatro, dejándolos gravemente heridos. Vegeta, el único que logra ponerse de pie, se encuentra frente al monstruoso ser, y cuando parece que está por aplastarlo, Kamioran desvía su puño hacia Goku, quien interviene con el fin de ayudar a sus amigos.

Pese a estar debilitado por su pelea con Hearts, Goku lo da todo de sí para enfrentar a Kamioran Definitivo, sin embargo es rechazado con facilidad. En uno de sus asaltos, Kamioran atrapa a Goku con sus enormes manos y trata de triturarlo, sin embargo, en ese instante, una reconocida luz brillante de color azul se exterioriza en cuerpo del guerrero. En una nueva ocasión, Goku se transforma en la Doctrina egoísta "señal" y se libera de la retención. Al verlo, la fusión gigante lo reconoce, exaltado, y le dispara otra onda de energía desde su boca. No obstante, cuando el humo desaparece, este está en presencia de un Son Goku completamente intacto y, ahora con el poder de la Doctrina egoísta nuevamente activo, el saiyano está listo para volver a luchar.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku (Supersaiyano Azulado, Base) Hearts (Super-Hearts) Hearts
Androide Número 17 y Piccolo Kamioran Indeterminada
Androide Número 17 y Piccolo Kamioran (Kamioran Definitivo) Kamioran
Vegeta (Supersaiyano Azulado), Trunks del Futuro Alternativo (Supersaiyano), Androide Número 17 y Piccolo Kamioran (Kamioran Definitivo) Kamioran
Son Goku (Base, Doctrina egoísta "señal") Kamioran (Kamioran Definitivo) Indeterminada

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+