Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Sinopsis[]

Spoiler ¡Advertencia! El siguiente texto puede desvelar detalles de la historia.

Los finalistas pelean un poco más, pero al final Son Goku cae y Piccolo le daña sus brazos y piernas, provocando que este no pueda moverse. Al ver esto, Piccolo efectúa una nueva técnica para acabar con él; Piccolo cree haber ganado, pero Goku llega volando del cielo y le da un cabezazo, sacándolo de la plataforma de combate y convirtiéndolo en el campeón de la 23.ª edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Yajirobei le da una Semilla del Ermitaño a Goku para que se recupere. Kami está a punto de matar a Piccolo, pero Goku llega a tiempo para interceptarlo para que no lo haga, explicándole a todos que si él muere, las Esferas del Dragón dejarán de existir.

Goku le pide otra semilla a Yajirobei y este se la brinda; cuando la coge, se la da a Piccolo, quien se recupera y huye diciendo que volverán a pelear en un futuro. Kami le ofrece al reciente salvador que sea el nuevo Kami de la Tierra, pero este lo rechaza, manifestando que no quiere vivir una vida aburrida. Entonces, Goku llama a su Nube Kinton y se va con Chi-Chi, diciendo que regresará en algún momento.

Spoiler Fin de la sección con revelaciones.

Hechos importantes[]

Personajes[]

Técnicas[]

Objetos[]

Galería[]

Navegación[]

Advertisement