FANDOM

¡Super-Hearts aparece! ¡Una batalla absoluta que sacude al planeta! (超ハーツ参戦!大地揺るがす全開バトル!Kan, Sūpā Hātsu sansen! Daichi yurugasu zenkai batoru!HepJP), es el decimotercero episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el séptimo episodio animado del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal.

Sinopsis Editar

¡Hearts finalmente ha mostrado su verdadero poder! Goku se convierte en Supersaiyano Azulado, y se desarrolla una aterradora batalla de iguales proporciones. ¿Cómo terminará este tremendo combate?[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

La batalla decisiva continúa en el Universo 7. Hearts se convierte en Super-Hearts y pasa al ataque contra Son Goku Supersaiyano. En aquel instante, Goku entra en su transformación de Supersaiyano Azulado para hacerse cargo y pelear momentáneamente de forma pareja con Hearts.

Durante ese momento, Kamioran está en desventaja al enfrentarse a Piccolo y el Androide Número 17 al mismo tiempo. Luego de recibir varios golpes, estando bajo presión, la fusión de los Tsufur, desencadena una sucesión de ráfagas de ki contra sus oponentes que se protegen por la Barrera Androide de Número 17. Poco a poco la barrera de energía de 17 empieza a quebrarse, producto del violento asalto de Kamioran, quien finaliza con una onda de energía para terminar de destruirla. Sin embargo, cuando el campo de fuerza se rompe y Kamioran se está jactando de su éxito, Piccolo se voltea, le dispara un Makankosappo que le atraviesa el estómago y lo derriba hasta el suelo. Sin embargo, Kamioran se regenera y entretanto grita de furia que aún no lo han vencido, libera una devastadora Super Onda Explosiva.

Mientras que los Guerreros del Área del Núcleo pelean con los Guerreros Z, la Semilla del universo absorbe la energía que precisa. En otro espacio del cielo, Zamas Pothala y Trunks del Futuro vuelven a chocar sus filos en combate. Aunque el muchacho le interroga porqué todavía quiere aniquilar a los humanos, el dios renegado le responde con ironía, y siguen luchando, mientras Vegeta va tras ellos.

Luego de estar un bastante rato peleando, Hearts se levanta de unos escombros y contraataca con sus poderes gravitatorios que le permiten una vez más doblegar a Goku. Sin darse por vencido, el saiyano regresa a la ofensiva, pero Hearts seguro de si mismo declara que ha llegado el momento de que todos vean su autentico poder y vuelve a aumentar su ki.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Trunks del Futuro Alternativo (Supersaiyano) y Vegeta (Supersaiyano) Zamas Pothala Indeterminada
Androide Número 17 y Piccolo Kamioran Indeterminada
Son Goku (Supersaiyano, Supersaiyano Azulado) Hearts (Super-Hearts) Indeterminada

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+