FANDOM

Sinopsis Editar

Las preliminares del Torneo Mundial de las Artes Marciales continúan, la pelea de un chico algo gordo con una máscara roja (que al igual que Goku y sus amigos es muy fuerte) derrota a un oponente con un golpe muy fuerte que lo saca de la plataforma, entonces el hombre muy musculoso le tira un Mata-Fuego a el Luchador Enmascarado, pero lo esquiva y se enoja con ese hombre y lo ataca mordiéndole el trasero. Goku y sus amigos se clasifican para la Fase Final. En el último Combate, aparece un hombre que ya parece un poco viejo y torpe, queriendo entrar al lugar donde peleaban, pero el señor que cuida para que no entren personas, lo quiere empezar a sacar y el señor intenta explicarle que él tiene que pelear, el Luchador Enmascarado estaba esperando sobre la plataforma a su adversario para la última batalla entonces se dan cuenta de que el señor era su adversario ya que el que comenta las peleas estaba llamando al número 70. Este sube a la plataforma para pelear y hace unos estiramientos raros, el árbitro de la pelea se da cuenta que el cierre del señor está abierto entonces se lo dice en voz alta y todos se ríen, el señor empieza a atacar y el Luchador Enmascarado estaba ya por pegarle, pero el señor se tropieza. Entonces el chico falla y luego el señor se levanta, y sin querer, le pega un cabezazo al Luchador. Entonces el chico queda inconsciente. Cuando todos se van, el Luchador se saca su máscara, era nada más y nada menos que Yajirobe.

Los 8 finalistas son Tao Pai Pai, Krilin, Yamcha, Goku, La Luchadora Anónima, Tenshinhan, Piccolo Jr y Shen (el señor mayor). Hacen un sorteo para ver quién será el contrincante de quien y este queda así: Tenshinhan vs Tao Pai Pai -- Goku vs Luchadora Anónima -- Piccolo Jr vs Krilin -- Shen vs Yamcha. Antes de que comience la primera pelea, Goku le ofrece a Yamcha y a Krilin las "Judías Mágicas" para poder estar 10 días sin comer, pero sus amigos se miran y se ríen, y le comentan a Goku que ellos también habían subido a la Torre Karin.

Antes de que finalice el episodio, se preparan para pelear los primeros oponentes: Ten vs Tao.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+