FANDOM

¡Reúnan a todos los superguerreros! ¡La batalla final del Universo 7! (超戦士集結!決戦の第7宇宙!Kan, Chō senshi shūketsu! Kessen no Dai-nana Uchū!Hep Jap), es el duodécimo episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el sexto episodio animado del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal.

Sinopsis Editar

El campo de batalla finalmente se traslada al Universo 7, donde Goku y sus amigos se enfrentan a Hearts y Kamioran. Mientras tanto, en el Universo 3, el desquiciado Cumber lucha contra Coora, quien parece haber obtenido un nuevo poder.[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El equipo compuesto de Hearts, Kamin, Oran, y Zamas Fusión llegan al Universo 7, buscando continuar su paso de destrucción, aunque allí se encuentran con Son Goku, Vegeta, Trunks del Futuro Alternativo, Piccolo y el Androide Número 17, dispuestos a detenerlos. Al poco tiempo de la confrontación, los saiyanos se transforman en Supersaiyanos y todos los guerreros se lanzan a la batalla.

Mientras Trunks se va a pelear con Zamas, Oran y Kamin retienen a Vegeta, ansiando vengarse de él por su derrota anterior. Inmediatamente, Vegeta se harta de ambos y los golpea, pero intervienen Número 17 quien, lo protege de un ataque de Oran, usando su barrera y Piccolo que le da una patada a Kamin. Piccolo le dice a Vegeta que siga adelante y ayude a Trunks, en tanto él y 17 se encargarán de los hermanos Tsufur. Después de una breve plática entre oponentes, Oran se involucra en combate con 17 y Kamin hace lo propio con Piccolo. Durante el tiempo que todo aquello ocurre, Goku intenta atacar a Hearts pero es fácilmente vencido, y es derrumbado por su técnica gravitatoria.

En otro lugar, Fu observa cómo se desarrolla la confrontación en el Universo 7, a través sus monitores, hasta que nota la victoria de Metal Coora sobre Lagss en el Universo 3. Sin perder el tiempo, Metal Coora busca acabar con Lagss con un Rayo Mortal pero Cumber lo toma por desprevenido y se transforma en un Supersaiyano 3 para proseguir su combate. A medida que la pelea sigue su curso, Coora le dice a Cumber que adquirió un nuevo poder y se transforma en Metal Coora Dorado. Cumber le dispara una serie de ráfagas de energía, a pesar de ello, infructuosamente, estas traspasan el cuerpo Coora, quien luego se mueve hacia adelante y le conecta un fuerte golpe en las entrañas. Coora empieza a dominar a su adversario, llegando a cargar tres Supernovas por separado. Sin embargo, en ese momento, parece sufrir algún tipo de mal funcionamiento y lanza su técnica hacia Cumber, antes de marcharse, cubriéndose el rostro del dolor. Cumber es capaz de resistir el ataque de Coora y se levanta, no obstante, termina desplomándose de nuevo. Tras ver esto, Fu señala que Metal Coora se había sobrecalentado pero que al menos había recaudado mucha información útil.

De regreso en el Universo 7 la batalla por la supervivencia continúa. Kamin y Oran se fusionan una vez más en Kamioran y Goku sigue inmovilizado en el suelo. Justo en ese entonces, la Semilla del universo comienza a brillar. Hearts se quita su abrigo y, parado encima de la estructura, incrementa su fuerza. Hearts dice que pronto la Semilla del universo estará completa. Entretanto, Son Goku se pone de pie, listo para otra ronda.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Trunks del Futuro Alternativo (Supersaiyano) Zamas Fusión Indeterminada
Vegeta (Supersaiyano) Oran y Kamin Indeterminada
Androide Número 17 y Piccolo Oran y Kamin Indeterminada
Son Goku (Supersaiyano) Hearts Hearts
Metal Coora Lagss Metal Coora
Metal Coora (Metal Coora Dorado) Cumber (Base, Supersaiyano 3) Metal Coora
Vegeta (Supersaiyano) y Trunks del Futuro Alternativo (Supersaiyano) Zamas Fusión Indeterminada
Son Goku (Supersaiyano) Hearts (Super-Hearts) Indeterminada

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+