FANDOM

¿Quién es el mejor del mundo? Una batalla campal para decidirlo (天下一は誰の手に!?バトルロイヤル決定戦!!Kan, Tenka'ichi wa Dare no Te ni! Batoru Roiyaru Kettei-sen!!HepJap) es el centésimo décimo episodio de Dragon Ball Z Kai. Su fecha de emisión japonesa fue el 22 de junio de 2014.

Sinopsis Editar

Como Babidi está temeroso del poder de los Saiyans, Dabura decide ser el siguiente en pelear, así que va dentro de una cámara de meditación para elevar su poder antes de su batalla. Mientras tanto, de vuelta en el torneo, Goten y Trunks se toman un descanso de su disfraz de Mighty Mask para conseguir algunas bebidas. Con Gokú y los demás guerreros desaparecidos aún, Mr. Satán sugiere que se celebre una batalla campal entre los concursantes que quedan: Nro. 18, "Mighty Mask", Killa, Jewel, y él mismo. Al comenzar la pelea, Killa y Jewel son eliminados inmediatamente por Nro. 18 y la dupla Goten/Trunks, quienes luego proceden a ignorar a Mr. Satán y empiezan a luchar entre ellos. 

Argumento Editar

Los partidos se fijan finalmente comenzar. Krilin aparece en el primer partido y su oponente, Pintar, es un hombre ruidoso y con un cuerpo grande y boca insolente. Como era de esperar, Krilin derrota fácilmente.

Cambiando de tema, Piccolo se enfrenta el hombre de misterio, Shin. Habiendo detectado que Shin es una persona común, Piccolo se siente abrumado por su misterioso poder, que está en otro nivel, y se retira del partido sin luchar.

El próximo partido es entre Videl y Spopovich. Mientras tanto, entre bastidores, Piccolo se entera de la verdadera identidad de Shin y se asombra. Resulta que Shin es el Supremo Kai, el dios encima del Kai.

Desde el comienzo del partido, Videl sigue latido unilateral-mente Spopovich, pero Spopovich consigue siempre una copia de seguridad, no importa cuántas veces se cae. Después de ser acorralado, Videl rompe irreflexivamente cuello de Spopovich.

Sin embargo, Spopovich consigue con indiferencia hacia arriba. Ataques de Videl son completamente ineficaces contra el monstruosamente fuerte Spopovich

PersonajesEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+