FANDOM

Rocky Ríos

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Mientras Krilin y los demás, siguen con su entrenamiento, Goku viaja al pasado como nueva misión y conoce al Maestro Roshi y al Maestro Tsuru cuando tenían 18 años. Roshi lo lleva ante Mutaito quien acepta el desafío de Goku para sorpresa de todos. Aunque Goku demuestra ser el más poderoso del lugar, Mutaito le vence con el leve roce del dedo índice y a continuación acepta a Goku como discípulo. Le enseña a Goku la teoría de cómo concentrar la fuerza espiritual en el punto de su cuerpo que quiera y después proyectarla. Mutaito es capaz de separar una cascada. Goku se queda entrenando. Tsuru rapta a Fan Fan para atraer a Goku y derrotarlo debido a la envidia que le genera. Después de una mala jugada por parte de Tsuru, y dejar rodeados a Roshi y Goku en un círculo de Fuego, Goku logra abrir un camino a través de este, poniendo en práctica la teoría enseñada por Mutaito, el cual aparece en el lugar. Goku consigue motivar a Roshi para que se tome los entrenamientos enserio y el mismo Roshi recibe una motivación extra por parte de Fan Fan.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • Respecto al doblaje latino:
    • Tsuru-Sen'nin joven conserva al mismo actor de doblaje que su versión anciana: Carlos Segundo.
    • Sin embargo para el Kame-Sen'nin joven sí hay cambio de actor; mientras que el Roshi anciano es doblado por Jesús Colín, el Roshi joven es doblado en este episodio por Mario Castañeda -quien terminaría siendo la voz de Goku adolescente/adulto-.

Stream the best stories.

Get Disney+