FANDOM

¡Combate feroz! ¡Batalla decisiva en el Universo 11! (激闘!第11宇宙頂上決戦!Kan, Gekitō! Dai jūichi uchū chōjō kessen!Hep Jap) es el undécimo episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el quinto episodio animado del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal.

Se estrenó en Japón el 9 de mayo de 2019 en AEON LakeTown y se emitió por medio de streaming en el sitio web del anime y el canal oficial de Youtube de Super Dragon Ball Heroes, teniendo bloqueo de región en ambos.

Sinopsis Editar

Temblando en una ira violenta, Vegeta, se transforma en Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución. Por otro lado, Hearts finalmente está comenzando a mostrar sus verdaderos poderes. ¿Quién tomará el control de esta batalla en el Universo 11, cada vez más intensa?[1]

Argumento Editar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Gravemente herido, Son Goku observa el enfrentamiento de Vegeta con Kamioran, diciéndole que cuenta con él. Entretanto, Lagss, intenta volver atacar a Goku con sus cristales, pero Trunks del Futuro interviene para salvar al Saiyan y le planta cara a la enigmática guerrera. Por otro lado, Vegeta empieza ganar la ventaja ante Kamioran y la fusión Tsufur le cuesta creer que la fuerza de su oponente se haya vuelto tan grande. Durante el tiempo en que, Goku lucha por ponerse de pie, Hearts lo mira, sonriendo.

Continuando la pelea, Jiren golpea a Zamas Fusión, enviándolo a chocar contra una roca y le lanza ráfagas de ki. Sin embargo, Zamas emerge con todas sus heridas sanadas, burlándose de los esfuerzos de Jiren por derrotarlo.

Vegeta sigue con la ofensiva, disparando un poderoso Destello Final hacia Kamioran, que en potencia es lo suficientemente devastador como para deshacer la fusión de los hermanos Tsufur. Habiéndose separado, Oran y Kamin se sorprenden de que su fusión haya sido derrotada, mientras Vegeta se mofa de ellos.

Lagss prepara un ataque contra Trunks, aunque Goku lo aparta, recibiendo el castigo por él. Lastimado, Goku, nota que las técnicas de Lagss son muy interesantes. Hearts interrumpe, llamando a Lagss y le dice que vaya a ayudar a Cumber en el Universo 3, afirmando que ella es la única capaz de hacerlo. Goku le pregunta a Hearts si está listo para pelear, pese a que, leyendo su mente, Hearts le responde que sabe que su "aura plateada" todavía no está perfeccionada, le sacará ese poder y después explotará todo ese potencial a su placer. Furioso por sus palabras, Goku transforma en Super Saiyan y arremete contra Hearts, no obstante, es hundido rápidamente en el suelo por sus habilidades gravitacionales, al igual que Trunks. Vegeta se da cuenta de ello y se lanza sobre Hearts, pero también es sometido y vuelve a su estado base. Goku trata de levantarse y carga una esfera de energía en su mano, asegurándole al enemigo que no perderá, emocionando a Hearts, el cual incita al Saiyan a elevar su espíritu de lucha. En ese momento, un rayo luminoso aparece desde el cielo encima de Goku. Shin aparece desde la luz y le dice a Goku que use la teletransportación. Hearts, distraído momentáneamente por la espontanea intromisión, detiene el aumento de gravedad, lo que permite a Goku teletransportarse a Vegeta y Trunks y salvaguardarlos antes de abandonar el Universo 11.

Zamas reconoce al Kaio-shin del Universo 7 y en ese entonces Hearts decide que el próximo destino será dicho universo, debido a que la Semilla del universo ya tiene energía suficiente del 11. Jiren intenta detener al par, pero se queda congelado y atrapado en un cubo de energía creado por Hearts, ante la desconcertada mirada de Toppo.

En una ubicación desconocida, Fu está en un laboratorio, observando a todos los que están haciendo de su experimento uno más emocionante. Luego señala que muy pronto llegará el momento de que otro combatiente se una al conflicto universal y ese aquel es Metal Coora.

Hechos importantes Editar

  • La fusión de Kamioran se deshace, luego de ser brutalmente abrumado por Vegeta, durante el combate.
  • Shin llega al campo de batalla para socorrer a Son Goku, Vegeta, y Trunks, retirándose los cuatro inmediatamente del Universo 11.
  • La Semilla del Universo logra absorber toda la energía del Universo 11 y los guerreros de del aréa del nucleo se retiran tras neutralizar a Toppo y Jiren, quienes quedan muy molestos.
  • Fu reaparece, tras la destrucción de la Prisión Planetaria, y continúa realizando toda clase de experimentos, preparando el advenimiento de Metal Coora.

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Trunks del Futuro Alternativo (Super Saiyan) Lagss Indeterminada
Vegeta (Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución) Kamioran Vegeta
Jiren Zamas Fusión Indeterminada
Son Goku (Super Saiyan) y Vegeta (Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución) Hearts Indeterminada

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Referencias Editar