FANDOM

Rocky Ríos

«¡Piccolo y la superconfrontación! El Masenko de la ira en el templo» (ピッコロと直接対決!!天界に怒りの魔せん光Kan, Pikkoro to Chokusetsu Taiketsu!! Tenkai ni Ikari no MasenkōHepJP) es el centésimo décimo primer episodio de Dragon Ball Z.

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

El episodio comienza con Gohan y Krilin llegando al Templo Sagrado de Kami, donde se encuentran con los Cuatro Reyes Celestiales del Clan Demonio, Piccolo y Garlic Jr. Son Gohan ataca a Garlic Jr., este le muestra el recipiente donde tiene encerrado a Kami por lo que Gohan no puede atacar sin hacerle daño. Ahí empieza una pelea con sus secuaces mientras Garlic Jr. Espera a Goku mientras tanto en la torre de Karin, Maron convenció a Karin y a Yajirobei de que cocinen para ella. Y volviendo al Templo Sagrado de Kami muestran como Krilin había sido derrotado por uno de los secuaces de Garlic Jr. Este le pide a Gohan que encuentre el agua sagrada antes del atardecer ya que de no ser así, Piccolo y los demás se iban a quedar de esta forma, en ese momento Gohan enfurece. En ese momento cambian la escena a vegeta mientras este se encuentra entrenando siente un poder de un Supersaiyano y piensa que es de Goku aunque cuando llega al lugar no se encuentra. De nuevo cambian escena a Gohan en el momento en que este mata a uno de los secuaces de Garlic Jr. Y empieza a pelear con el otro matando así al segundo. pero Piccolo ataca a Gohan el episodio termina con Piccolo tratando de matar a Gohan.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

PeleasEditar

Técnicas usadasEditar

Véase también Editar

Notas Editar

  1. Escrito en la versión HD: «Piccolo enfrenta a Gohan».

Stream the best stories.

Get Disney+