FANDOM

¡Contraataque! ¡Un ataque estremecedor! ¡Goku y Vegeta! (反撃!猛攻!悟空とベジータ!, Hangeki! Mōkō! Gokū to Bejīta!Jap) es el décimo episodio del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el cuarto episodio animado del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal.

Se estrenó en Japón el 18 de abril de 2019 en AEON LakeTown y se emitió por medio de streaming en el sitio web del anime y el canal oficial de Youtube de Super Dragon Ball Heroes, teniendo bloqueo de región en ambos.

Sinopsis Editar

Utilizando la Doctrina egoísta "señal", Goku, da rienda suelta a un feroz ataque contra los guerreros del Área del Núcleo. Mientras que Vegeta después de haber sido atrapado con la guardia baja y absorbido por Oran anteriormente, tiembla de furia. ¿Serán capaces de organizar un contraataque contra estos enemigos cuyos límites aún no son revelados?[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Conllevando el efecto de la Doctrina egoísta, Son Goku se acerca volando a la cumbre de la Semilla del universo para interrogar a Hearts. Sin embargo, la platica se ve interrumpida de repente por Kamin y Oran quienes atacan al Saiyan con ráfagas de energía. Sin embargo, Goku reaparece encima de ellos y empieza a luchar e imponerse con facilidad ante las dos formas de vida artificiales en simultaneo, entretanto Jiren está por terminar de preparar una enorme esfera de energía y se la arroja a Zamas Fusión. Tanto Jiren como Toppo se cuestionan si el ataque lanzado dio resultado, aunque, para su respuesta, Zamas sale ileso y les sorprende al revelar que él es alguien inmortal. Estando al borde de una aplastante derrota, Oran y Kamin usan su último recurso y se fusionan en un solo ser, respondiendo al nombre de Kamioran. La fusión de los gemelos ataca con pura agresividad a Goku pero este último lo aparta conectándole una patada en el abdomen.

En el cielo, Hearts contacta con Lagss, solicitando contemplar su poder. La misteriosa mujer, dentro de una gran estructura de prisma, se teletransporta a la batalla, aceptando su petición. Con sus poderes de control sobre la gravedad, Hearts asiste a su aliada, moviendo el cristal en dirección a Goku, quien logra retenerlo con las manos desde tierra. Tras ver esto, Trunks y Vegeta intentan ir a ayudarlo pero son detenidos en mitad del recorrido por Kamioran.

Como consecuencia de la fuerza resultante del Saiyan, el campo de cristal de Lagss se rompe, no obstante, Goku queda muy debilitado y no puede seguir manteniendo activa la transformación de la Doctrina egoísta "señal". Lagss, ahora libre y molesta, envía varios de sus fragmentos de vidrio contra Goku a una velocidad formidable. Después estar resistiendo los ataques cortantes del cristal, Goku cae tendido en el suelo, incapaz de moverse en lo absoluto.

En ese mismo momento, Vegeta, furioso con Kamioran por burlarse de él, le ordena a Trunks que no le ayude, y se transforma en Super Saiyan Azul, comenzando una pelea entre ambos. Luego de un breve intercambio de golpes, Vegeta decide aumentar su poder hasta alcanzar su poderosa versión evolucionada, y se lanza a la ofensiva nuevamente contra la fusión Tsufur.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku (Doctrina egoísta "señal") Oran y Kamin Son Goku
Jiren Zamas Fusión Indeterminada
Son Goku (Doctrina egoísta "señal") Kamioran Indeterminada
Son Goku (Doctrina egoísta "señal", Base) Lagss Lagss
Vegeta (Super Saiyan Azul, Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución) Kamioran Indeterminada

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Enlaces externos Editar

Referencias Editar