FANDOM

El temible mago Babidi y la trampa de Dabra, el rey del inframundo (極悪魔導師バビディと暗黒魔界の王ダーブラの罠Kan, Gokuaku Madōshi Babidi to Ankoku Makai no Ō Dābura no WanaHepJP) es el centésimo octavo episodio de Dragon Ball Z Kai .

SinopsisEditar

Shin y Kibito advierten a Goku y los demás acerca del par diabólico, con Dabra siendo el ser más fuerte del inframundo y Babidi que posee la magia lo suficientemente poderosa para poder haber influido en Dabra y convertirlo en su hombre de confianza. Habiendo recibido la energía de Gohan obtenido por Spopovich y Yamu y considerándolos ya no útiles, Babidi mata a Spopovich con su magia mientras que su otro súbdito, Pui Pui, mata a Yamu. Después de haber detectado la presencia del Equipo Dragón, Babidi y Pui Pui ingresan dentro de la nave mientras que Dabra ataca al grupo, matando inmediatamente a Kibito y escupiendo su saliva en Krilin y Piccolo, convirtiéndolos en piedra. Al enterarse de que sólo pueden regresar a la normalidad matando a Dabra, los guerreros restantes ingresan a la nave, a pesar de las advertencias del Kaio-shin. Al llegar a la primera planta, se enfrentan a Pui Pui, quien les informa que deben atravesar varias plantas antes de que puedan llegar donde Babidi, quien se encuentra en la parte inferior. Los Saiyan juegan piedra, papel y tijeras para decidir quién luchará contra Pui Pui, resultando Vegeta el vencedor. 

Véase tambiénEditar

Stream the best stories.

Get Disney+