Dragon Ball Wiki Hispano
Dragon Ball Wiki Hispano

¡Muéstrame, Goku! ¡El poder del Super Saiyan God! (見せろ悟空! 超サイヤ人ゴッドの力!!, Misero Gokū! Sūpā Saiya-jin Goddo no Pawā!!) es el décimo episodio de Dragon Ball Super y el décimo episodio de la saga la Batalla de los Dioses.

Se estrenó en Japón el 13 de septiembre de 2015 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 29 de octubre de 2016. La versión doblada se estrenó en España el 8 de marzo de 2017 a las 22:20 por Boing[1] y en Hispanoamérica el 18 de agosto de 2017 por Cartoon Network.

Sinopsis

Gracias al poder de los otros cinco Saiyan, Goku se convierte en el Super Saiyan Dios. Ahora que tiene este nuevo poder, es hora de enfrentar a Beerus para salvar el planeta.[2]

Argumento

Finalmente Goku se transforma en Super Saiyan Dios, Gohan ve a su padre y se preocupa porque no siente su ki y Whis le explica que está bien puesto a que no puede sentir el ki de una deidad. El Kibito-shin reclama la transformación de Goku pues teme que Beerus use su máximo poder, pero Kaio-shin Anciano duda que Beerus tenga que utilizar todo su poder.

En un principio, Goku no puede controlar la transformación y le lanza a Bills un KameHameHa pero este lo esquiva, el dios de la destrucción le dice que no estuvo nada mal, y Gohan afirma que su padre no está usando todo su poder.

Beerus le dice a Goku que si él le gana, no destruirá la Tierra, así que los dos siguen con su batalla, Goku no le acierta ningún golpe a Beerus, pero este le da un golpe certero que lo envía al mar, Pero el Super Saiyan Dios regresa, y logra detener un golpe de Beerus y le devuelve un golpe acertando y así Goku le da su primer golpe al Dios de la Destrucción. Beerus le pregunta a Goku que si ya se acostumbró al estado de Super Saiyan Dios.

Goku elevó su ki y le acertó una serie de ataques, luego Beerus advierte que ahora si empezó el combate entre dos seres divinos: Son Goku Super Saiyan Dios contra Beerus el Dios de la Destrucción.

Batallas

Artículo principal: Goku vs Bills.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku Beerus Indeterminada

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Personajes

Animales

Transformaciones

Lugares

Diferencias con el manga

Galería

Véase también

Notas

  1. Escrito como: «¡Desvélalo Goku! ¡El poder del Súper Sáiyan dios!»

Referencias