¡La muerte de Krilin, un complot horrible! (クリリンの死恐ろしき陰謀!!Kan, ¡La muerte de Krilin, un complot horrible!HepJP) es el centésimo segundo episodio de Dragon Ball y el primero del Arco del Rey Demonio Piccolo.

Sinopsis

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Goku y sus amigos descubren a Krilin asesinado. El Anunciador dice que fue obra de un monstruo que, además, robó la Esfera del Dragón de Goku y una lista de participantes del torneo. Goku poseído por la rabia y la ira, pide a Bulma el radar del dragón y parte en busca del asesino de Krilin ignorando las advertencias y órdenes del Maestro Roshi. A juzgar por un símbolo encontrado por Oolong, impreso en un papel, Roshi sabe que se trata de Piccolo Daimaō. Roshi les cuenta a los allí presentes, cómo la tierra sufrió hace mucho tiempo el ataque de este ser y cómo en su juventud, junto con el Tsuru-Sen'nin y el mentor de ambos, Mutaito, lo atraparon en un recipiente. Pilaf es quien ha liberado a Gran Rey Demonio Piccolo y ahora es su aliado condenando a la Tierra a una nueva época de Caos.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantes

Batallas

Personajes

Lugares

Objetos

Curiosidades

Galería

Véase también