FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el capítulo del manga, véase Capítulo 48 (Dragon Ball Super).

El deseo de Molo (モロのねが, Moro no negaiJap) es el tomo número 10 del manga promocional de Dragon Ball Super, dibujado por el artista Toyotarō y escrito por Akira Toriyama. Abarca el desarrollo intermedio del Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, siendo lanzado y distribuido el 2 de agosto de 2019 en Japón.

Portada Editar

En la portada de este volumen se puede apreciar en primera instancia a Merusu apuntando a un blanco con su pistola anestésica en la mano, una nave espacial de la Patrulla Galáctica volando con Cranberri como piloto al mando del volante en la cabina, Iriko, Jaco Teirimentenpibosshi, el resto de los Patrulleros Galácticos del equipo de Merusu, tanto Son Goku como Vegeta IV vistiendo los uniformes oficiales de la patrulla, la estratosfera del Nuevo Planeta Namek y Molo, con una sonrisa macabra, en el fondo.

Sinopsis Editar

Son Goku y Vegeta IV se han unido a la Patrulla Galáctica para detener y capturar al malvado hechicero devorador de planetas conocido como Molo. El destino del Universo 7 los lleva al Nuevo Planeta Namek, lugar donde el mago planea robar las Esferas del Dragón Namekianas para poder restaurar toda la fuerza mágica que tenía en su juventud, pero el equipo de Patrulleros Galácticos liderados por Merusu no va a dejar que eso suceda sin antes luchar. Pronto, ellos se dan cuenta de que, aún teniendo un enorme poder como el Super Saiyan Dios, Molo no es un ser al que tengan que subestimar en lo absoluto, percatándose de ello de la peor manera posible al haber creído, de forma apresurada, que ganarían contra él, únicamente para tragarse sus propias palabras en seguida.

Capítulos Editar

  • 45: La fuerza sobrenatural de Molo
  • 46: Debilitando al Planeta Namek
  • 47: Las Esferas del Dragón robadas
  • 48: El deseo de Molo

Personajes Editar

Mensaje Editar

Archivo:Toyotaro tomo 10.png
Me gusta encender la televisión o la radio mientras trabajo. Cuando enciendo la televisión, si el programa es demasiado interesante, no puedo evitar mirar la pantalla, así que no llevo mis manuscritos, pero si pongo la radio, si es interesante, no puedo dejar de escribir, así puedo completar los manuscritos. De hecho, esta es solo una razón un poco complicada para decirles que me encanta la radio.

Archivo:Toyotaro tomo 10.png
仕事中はテレビやラジオをよくかけています。テレビは面白いと画面を見ちゃうのでラジオは面白いと机から離れられなくなるので。

ということで複合的な理由で僕はラジオは大好きなんです。

— とよたろう。

Véase también Editar