FANDOM

Este artículo trata sobre la técnica en equipo de Zamas y Black. Para la técnica de Goku Black, véase El Trabajo de un Dios.
El Trabajo de un Dios (神の御業Kan, Kami no mi wazaHepJP) es una técnica ofensiva en equipo variante de la Bola de Energía de Black, usada en conjunto por Goku Black y Zamas del Futuro Alternativo en Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

Tanto Goku Black (estando en Super Saiyan Rosado) y Zamas del Futuro Alternativo levantan sus manos para formar en la palma de sus manos sus respectivas variantes de la Bola de Energía de Black, formando una esfera de ki más grande y de color violeta. Posteriormente, ambos lanzan el ataque a su oponente, causando una gran explosión que puede o no pulverizar al adversario.

Historia Editar

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Artículo principal: Saga de Trunks del "Futuro".

Luego de que el Super Kamehameha Oscuro Rosado de Black haya impactado en Goku y Trunks del futuro, tanto Zamas como Black levantan sus manos para formar esta esfera de energía y lanzarla a ambos Saiyans con la intención de matarlos. No obstante, la técnica fue contrarrestada por un Destello Final de Vegeta, causando una gran explosión que conmociona a Goku y Vegeta[1].

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez y es nombrada El Trabajo de un Dios (al igual que una técnica homónima) en el videojuego Dragon Ball FighterZ, donde es una de las técnicas de Goku Black que tiene como asistente a Zamas.

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+