FANDOM

Este artículo trata sobre la técnica de Black. Para la técnica en equipo, véase El Trabajo de un Dios (técnica en equipo).

El Trabajo de un Dios (神の技Kan, Kami no WazaHep Jap, literalmente: Técnica de un Dios) es una técnica de espada de Ki usada por Goku Black. Es una versión muy mejorada de la técnica del Golpe de Aura.

Modo de uso Editar

Primero el usuario atraviesa su mano con el Golpe de Aura para sacar una gran guadaña de color rosa que se puede usar tanto físicamente como a distancia.

Al lanzarse a distancia, esta técnica crea una brecha dimensional que se presume puede llevar a otras realidades, sean éstas universos o líneas alternativas. En Dragon Ball XENOVERSE 2 se explica que en realidad lo hace, trayendo al futuro a villanos de diferentes líneas y dimensiones alternativas.

Clonación Editar

Mediante esta brecha dimensional, Oscuro muestra la habilidad de utilizar la Clonación y crear clones de sí mismo como Super Saiyan Rosa a partir de la energía otorgada por la brecha dimensional. Cuando estos clones son golpeados, éstos se dispersan y luego se regeneran.

Historia Editar

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Goku Black se da cuenta de que la por las lesiones de Vegeta fue lo que permitió mejorar tan rápidamente. A pesar de que considera que es una técnica mortal sucia, utiliza su propia ira de esa manera, la creación de un nuevo ataque, El Trabajo de un Dios.

Aunque Vegeta esquiva la guadaña, se abre una brecha dimensional en el cielo. Incluso Black no sabe a dónde va pero dice que quizás vaya a otro universo, tal vez al pasado lejano o en el futuro. Su poder incluso sorprende a sí mismo.

El humo de alrededor de los bordes de la grieta forma en el cielo clones de Black que se forman aún más constantemente. Goku Black se burla de ellos, diciendo que nunca serán capaces de perseguir a Zamas así y que él va a matar a Trunks del Futuro y los demás. Por ahora Goku intenta teletransportarse a Trunks del Futuro, pero todo el inmenso ki de los clones le impide concentrarse en el Ki de Trunks del Futuro.

Dragon Ball XENOVERSE 2 Editar

Con el uso de esta técnica, Goku Black trae al futuro a Turles, Metal Coola, Slug, Janemba, y Broly, estando en Modo Villano.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez en un videojuego en Dragon Ball XENOVERSE 2, únicamente en el modo historia del DLC 4. No se muestra su realización en escena. Aparece por primera vez como una técnica utilizable y es nombrado en Dragon Ball FighterZ, siendo una de las técnicas de Goku Black.

Galería Editar