FANDOM

El Preecho (ザ・プリーチョKan, Za PurīchoHep Jap, The Preecho) es un guerrero modificado cíborg proveniente del Universo 3. Fue elegido como uno de los representantes del Equipo Universo 3 en el Torneo de la Fuerza.

Vista General Editar

Etimología Editar

El origen del nombre de El Preecho vendría de las palabras italianas capricciosa o capriccio.

Apariencia Editar

Es un bio-guerrero modificado, de piel verde y ojos violetas. Su cuerpo está conformado por un exoesqueleto gris oscuro y blanco, con secciones donde su piel queda al descubierto, como el abdomen. Su boca y mandíbula están tapadas por un protector y posee unas alas similares a las del grupo de los blatodeos (conocidos comúnmente como cucarachas, entre otros).

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Cuando Kale en estado de Super Saiyan Fuera de Control usa el Estallido Meteórico, una de las esferas de energía le iba a caer a él, pero logra esquivarla. En un punto del torneo se enfrenta a Kame-Sen'nin, quien usa el Bankoku Bikkuri Shō con este, debido a que no se puede mover mientras usa la técnica, Tenshinhan lo ayuda lanzándole un Neo Kikoho que envía a el Preecho fuera de la arena.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Habilidades Editar

  • Hikou: El Preecho es capaz de volar gracias a sus alas
    Imagen5

    El Preecho volando.

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masami Kikuchi
Hispanoamérica Alan F. Velázquez

Curiosidades Editar

  • Su diseño se asemeja a Cell en su forma perfecta.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar