FANDOM

Para otros usos de este término, véase Plan Cero Humanos (desambiguación).

El Plan Cero Humanos (人間0計画にんげんゼロけいかくKan, Ningen Zero KeikakuHepJP), cuyo título comercial es Dragon Ball Super 3 (ドラゴンボールスーパーさんKan, Doragon Bōru Sūpā San[1]HepJP), es el tercer tomo compilatorio tankōbon del manga promocional de Dragon Ball Super, dibujado por el artista Toyotarō y revisado por Akira Toriyama. Abarca el Arco de Trunks del "Futuro", la lucha contra Goku Black y el Plan Cero Humanos en el futuro, siendo distribuido por Shueisha el 2 de junio de 2017 en Japón y el 9 de abril de 2019 por Planeta Cómic en España.

Portada Editar

En la portada se puede notar un dibujo grande de los Guerreros Z en la playa, se les muestra en atuendos de playa. Vegeta y Trunks del futuro van al mar con una tabla de surf junto a Mai y Pilaf. Shu pide un helado mientras Goku se queda mirando a un ave junto a Trunks en su automóvil.

Sinopsis Editar

La batalla contra Goku Black continúa, los guerreros del futuro luchan por su supervivencia frente al exterminio total, en conjunto con la desaparición de todos los Dioses de la Destrucción y Kaio-shin. Los Guerreros Z intentan buscar un plan para detener esta amenaza, sin embargo, un cómplice de Black aparece, quien es el aprendiz Kaio-shin del Universo 10, Zamas.

Capítulos Editar

  • #16: El pasado de Trunks del "Futuro" ("未来みらい"トランクスの過去かこ Kan, "Mirai" Torankusu no KakoHepJP)
  • #17: El candidato a próximo Kaio-shin del Universo 10, Zamas (次期じきだい10じゅう宇宙うちゅう界王神かいおうしん候補こうほザマスKan, Jiki Dai-jū Uchū Kaiō-shin Kōho ZamasuHepJP)
  • #18: La verdadera identidad de Goku Black (ゴクウブラックの正体しょうたいKan, Gokū Burakku no ShōtaiHepJP)
  • #19: Otro Zamas (もう一ひとりのザマスKan, Mō Hitori no ZamasuHepJP)
  • #20: El Plan Cero Humanos (人間0計画にんげんゼロけいかくKan, Ningen Zero KeikakuHepJP)
Cap016 (DBS) Cap017 (DBS) Cap018 (DBS) Cap019 (DBS)
Capítulo 16 Capítulo 17 Capítulo 18 Capítulo 19

Cap020 (DBS)
Capítulo 20

Mensaje Editar

Toyotaro tomo 3
"Me pidieron que pronunciara un discurso en la boda de un amigo; inmediatamente pensé: "¡Tengo que decir algo inteligente!", pero desafortunadamente no se me ocurrió nada, así que tomé prestado el discurso que pronunció el Sr. Torishima cuando el editor Uchida se casó y lo adjudiqué como propio...

Me he tomado la libertad de emplear nuevamente algunas de estas prácticas.

Les pido disculpas... a todos".

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+