FANDOM

Ejército del Rey Gurumes

Dos soldados del ejército.

El ejército del Rey Gourmets, como lo indica su nombre, se denomina a la fuerza militar bajo el dominio del Rey Gourmets. Aparece en la primera película del anime de Dragon Ball: La leyenda de Shen Long.

Historia Editar

En la historia de Dragon Ball: La leyenda de Shen Long, el ejército recibe la orden del Rey Gourmets de reunir las Esferas del Dragón. Por ello, recurren a la destrucción al igual que lo hicieron con las otras órdenes, así complaciendo al rey con su apetito sin fin.

Al ser una misión difícil, los soldados obligan a los habitantes de la Tierra a trabajar en la búsqueda de las esferas; si estos se negaban, los soldados los sancionaban con duros castigos.

El ejército posee dos miembros muy talentosos: Pasta y Vongo, que a menudo le informan al rey sobre su actual situación. Una vez que el rey es curado, los soldados ayudan a retomar la paz, debido a los problemas que causaron durante la búsqueda de las Esferas del Dragón.

Vestimenta Editar

El uniforme del ejército, en lo general, consiste en un traje azul de varios tamaños, dependiendo del soldado. Están equipados con armas de fuego, pero también tienen otros equipos militares a su disposición, como el combate aéreo mediante aviones y cañones.

Galería Editar