FANDOM

Imeckian troopers2

Dos soldados imegaínos.

El Ejército de Imegga es, como lo dice su nombre, las fuerzas armadas militares oficiales del planeta Imegga. Se trata una de las dos facciones bajo el control de Don Kiar, siendo la otra la Policía de Imegga.

Historia Editar

ImeckianSoldiers2Ep4GT

Soldados imegaínos revisando una nave chatarra.

Don Kiar utiliza el Ejército de Imegga para quitarle partes valiosas a las viviendas de los imegaínos si los residentes no pueden pagar los altísimos impuestos que se les impuso. Para esta tarea, los soldados son ayudados por Pusherbots.

Muchos miembros del ejército custodian el hangar de naves requisadas, en el que evidentemente se encuentran naves, ya sea porque fueron tomados por Don Kiar para que los imegaínos no escapen, como por ser feas o inservibles, para más tarde ser vendidas como chatarra. Mientras Trunks, Goku y Pan están en la ciudad después de haber aterrizado en Imegga, los soldados toman su nave espacial.

ImeckaSoldiersEp4GT

Soldados cerca de una nave.

Los soldados del Ejército de Imegga varían tanto en uniforme como en apariencia. Algunos tienen diferentes características que otros, pero la mayoría de los soldados llevan grandes cascos verdes con grandes orbes azules en ambos lados y unas viseras, un traje verde en el pecho con un símbolo del Gammet, brazos cubiertos con mangas de color marrón claro y cubrepiernas en las piernas. Todos ellos suelen llevar pistola de rayos grandes y otros equipos militares.

Aparición en videojuegos Editar

Los soldados imegaínos (en verde) y soldados de ataque imegaínos (en azul) son enemigos en el nivel del planeta Imegga en el juego de Game Boy Advance, Dragon Ball GT: Transformation.

Galería Editar