FANDOM

Dyrasem (ジラセンKan, JirasenHepJP) es un guerrero proveniente del Universo 10, siendo uno de los luchadores elegidos por Rumoosh para representar al Equipo del Universo 10 en el Torneo de la Fuerza del Arco de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del término científico praseodymium (プラセオジム, Puraseojimu), traducido al español como "praseodimio", un elemento químico de la tabla periódica.

Apariencia Editar

Es un humanoide de piel rosa, cabello celeste, ojos verdes con delineador púrpura. Es musculoso y con estatura promedio. Usa brazaletes dorados en sus muñecas, una diadema en su cabeza con un ornamento rojo y viste una camisa blanca.

Personalidad Editar

Dyrasem es un guerrero narcicista[1], el cual siempre está posando de una manera afeminada, sosteniendo una rosa y sonriendo de una manera seductora.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Arco de la Supervivencia Universal Editar

En el Torneo de la Fuerza, Dyrasem combate primero con el Androide Número 17, quien sin mucho esfuerzo lo aleja de él mismo con patadas.

Posteriormente, intenta luchar contra Piccolo, pero el namekiano logra esquivar sus ataques, luego viene Ribrianne girando hacia Vegeta, pero este lo esquiva, haciendo que la participante del Universo 2 golpee a Dyrasem, expulsándolo inmediatamente de la arena. En las gradas, Rumoosh se enoja con él por servir como un simple daño colateral.

Cuando Obni, el último guerrero del Universo 10 es derrotado, Dyrasem es borrado de la existencia junto con su universo. Luego, cuando el Torneo de la Fuerza llega a su fin, es resucitado por el deseo del Androide Número 17 junto con todos los universos borrados.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Poder Editar

Dyrasem demostró ser un individuo no tan poderoso y resistente. Estuvo en desventaja contra todas las personas con quien luchó: Número 17 simplemente lo aleja de él con patadas, es más lento que Piccolo, por lo cual este esquivó sus ataques, y un golpe de Ribrianne logró expulsarlo de la arena.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masaya Takatsuka
Hispanoamérica Pablo Moreno

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+