FANDOM

Dub y Peter 1 (ダブとピーターワンKan, Dabu to Pītā WanHepJP), estilizado como Dub & Peter 1, es un manga creado por Akira Toriyama, el cual toma lugar en el mismo universo que Dragon Ball.

El primer capítulo fue publicado en noviembre de 1992 en la revista V-Jump de Shueisha y el último capítulo fue lanzado en abril de 1993. Los cuatro capítulos también son ofrecidos en el tercer volumen de Toriyama Akira Marusaku Gekijō.

Historia Editar

La historia está ambientada en el Pueblo Pepper, donde dos chicos llamado Dub y Peter van a un depósito de chatarra para crear coche muy rápido para recoger a las niñas. Peter se encarga de crear el coche que fue llamado "Peter 1" con Dub como su conductor. El coche está controlado por una computadora y tiene su propia personalidad, siendo capaz de hablar con Dub.
Peter 1

El auto de Dub.

Al tiempo que toma el coche en una unidad, Dub conoce a una chica llamada Elizabeth a punto de ser secuestrada por dos matones, el señor Asatias y Rock. Dub se baja del coche y empieza a luchar contra ellos.

Después de la anulación de la roca, Asatias saca un
Dub y peter con los autos de sus rivales

Dub y Peter junto a los automóviles de sus rivales.

arma contra él, pero Pedro 1 ahorra Dub cuando se saca un pequeño cañón que disparó una bola en la mano Asatias, golpeando con su arma. Cuando Asatias ve que Dub tiene un buen coche, desafía Dub a una carrera, con la promesa de darle 1000000 Zeni y volver a la chica.

Ellos van carrera en las afueras de la ciudad a través de un cañón. La carrera va aéreo cuando ambos vehículos cambian su modo de vuelo. Como los matones comienzan a disparar Dub con su vehículo, Peter 1 saca un lanzador de misiles de debajo del capó y destruye su vehículo, por lo que la copia del ganador.

Después de que Dub gana el millón de zeni, se apresura a Elizabeth, solo para descubrir que ella ya tiene un hijo y un marido muy musculoso. La historia termina con la copia de decidirse a dar el millón de zeni a su amigo Peter, pero luego le pide que él le haga una chica robot que se parezca a la actriz del mundo real Hikaru Nishida (西田ひかる).

Galería Editar

Personajes Editar

Stream the best stories.

Get Disney+