FANDOM

Los Dragones Oscuros Xeno (ダークドラゴンゼノKan, Dāku Doragon Zeno[1][2]Hep Jap, Dark Dragon Xeno) son los equivalentes de una línea de tiempo Xeno de los Dragones Malignos (邪悪龍Kan, JaakuryūHep Jap) de las Esferas del Dragón de Energía Negativa de la Tierra. Estos en contrapartida, nacieron a partir del Dragón Maligno Negro de las Esferas del Dragón Oscuras del Reino Demoníaco, haciendo acto de aparición en el Arco del Asalto de Demigra del videojuego para arcadede Super Dragon Ball Heroes.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Los Dragones Oscuros Xeno son muy similares físicamente a sus homólogos de Dragon Ball GT, pero con la diferencia que en todos ellos predominan rasgos y detalles más oscuros, con marcas rojas en el cuerpo propias de un Dios Demonio, similares a las de Demigra.

Historia Editar

Arco del Asalto de Demigra Editar

Luego del deseo de Mechikabra de restaurar su juventud que le solicitó al Shen Long Oscuro en la Arco del Imperio Oscuro, las Esferas del Dragón Oscuras no volverían a ser utilizadas. Bajo circunstancias desconocidas, estas esferas liberaron una gran cantidad de energía negativa, provocando el nacimiento del Dragón Maligno Negro, quien esparce las siete esferas en forma de unos Dragones Oscuros Xeno, equivalentes a los Dragones Malignos vistos en la Arco de los Siete Dragones Malignos, nacidos a partir del Shen Long de Humo Negro por las Esferas del Dragón de Energía Negativa.

El Dios Demonio Demigra y Rober logran capturar a los siete Dragones Oscuros Xeno y encerrarlos dentro de tanques de líquido en el Castillo de la Tortuga para usarlos a su favor en sus planes de apoderarse del flujo del tiempo. Al establecer la fortaleza móvil dentro del Nido del Tiempo, Demigra y su secretaria son confrontados por la Patrulla del Tiempo, por lo que ambos liberan a los Dragones Oscuros Xeno del castillo para combatir contra los Patrulleros del Tiempo liderados por Trunks Xeno, pero estos dragones no parecen estar dispuestos a cooperar con Demigra y sus planes.

Aparición en videojuegos Editar

Los siete Dragones Oscuros Xeno aparecieron por primera vez en un videojuego en la expansión Super Dragon Ball Heroes Misión del universo 3 (UVM3) del juego para arcade de Dragon Ball Heroes durante las misiones del Arco del Asalto de Demigra. La denominación de Dragón Oscuro Xeno (ダークドラゴンゼノKan, Dāku Doragon ZenoHep Jap) se trata de la habilidad de carta de acción (HCA) que comúnmente comparten los siete dragones.

Véase también Editar

Referencias Editar