FANDOM

Dragonball Evolution: el videojuego es la adaptación al videojuego del largometraje live-action de Dragonball Evolución, basado en la franquicia de Dragon Ball.

El juego fue desarrollado por Dimps, y lanzado para la PlayStation Portable el 19 de marzo 2009, en Japón, seguido de un lanzamiento en Norteamérica el 8 de abril de 2009.

Vista general Editar

Dragonball Evolution es el tercer juego de la franquicia para PSP. El modo de juego y la jugabilidad es muy similar al de la serie Budokai, también desarrollada por Dimps, especialmente a los dos juegos de PSP anteriores: Dragon Ball Z: Shin Budokai y Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Personajes Editar

Recepción Editar

Arlong Park ha revelado alguna información sobre la película de Dragonball. Greg ha confesado: "Hasta ahora estoy seriamente impresionado. Estamos oyendo hablar cabezas huecas de algunas cosas muy básicas ... Primeras imágenes del juego parecen DBZ Sparking pero con texturas reales. Bulma parece ser un luchador en esta ocasión ... "Playthrough de GameSpot con el juego durante la New York Comic Con. Tuvo una recepción más positiva con los detalles dados sobre los diversos modos de juego, personajes jugables, desbloqueables y ataques especiales. Los visitantes de la estafa también tenía una opinión positiva hacia el juego, lo que ayudó a la recepción hacia la película como un resultado. El 8 de abril de 2009, Chris Roper, de IGN le dio al juego una opinión menos favorable señalando que "Desafortunadamente, mientras que los juegos de Dragon Ball en gran medida han ido mejorando con el tiempo, llegando a un punto hoy en día cuando se puede ser divertido, incluso sin los fans de DBZ. El juego ha vendido 80.000 unidades, de 3 de julio de 2012.

Curiosidades Editar

  • Es el primer juego que presenta a Bulma como un personaje jugable.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+