Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku - Uchū-Hen (ドラゴンボールZ外伝 真サイヤ人絶滅計画 宇宙編, Doragon Bōru Zetto Gaiden Shin Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku Uchū-Hen) es un videojuego lanzado en Japón en el 16 de diciembre del año 1994.

Desarrollo

El juego comienza en la ova de Dragon Ball Z Gaiden: El Plan Para Erradicar a los Saiyan, que es un "funcionario de guías visuales" al videojuego.

En juego es completamente formado por secuencias animadas basadas en la segunda parte de la OVA y en el que el jugador tiene la tarea de elegir entre varias opciones para ir a la siguiente secuencia. Son Goku debe explorar tres planetas, con el Planeta Oscuro como principal localización. El jugador puede elegir para determinar la forma de Hatchiyack a la cual se enfrentará Goku en el Planeta Oscuro. Si escoge el primer planeta, Son Goku se reunirán con monstruos marinos y usará posteriormente la Genki-dama para derrotar Super forma Hatchiyack. Si escoge el segundo planeta, tendrá un encuentro con una piedra y un cuento de hadas, y tendrá que derrotar forma gigante de Hatchiyack en el Planeta Oscuro.

Personajes

Véase también