Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Dragon Ball Z: The Real 4-D Super Tenka'ichi Budokai (Dragon Ball Z: The Real 4-D 超天下一武道会, Dragon Ball Z: The Real 4-D Sūpā Tenka'ichi Budōkai) es una atracción cinematográfica en Universal Studios Japan en 4D lanzada el 30 de junio de 2017. Es la atracción sucesora de Dragon Ball Z: The Real 4-D.

Sinopsis

Los acontecimientos narran la historia del Super Tenka'ichi Budokai, y el enfrentamiento entre Broly Dios y Son Goku Supersaiyano Azulado para su posterior derrota ante la fusión de Goku con el público de la película con la Fusión Divina.

Argumento

El Super Tekaichi Budokai he llegado a su fase final, siendo los finalistas: el Gran Saiyaman, Piccolo, Kurilín, Número 18, Vegeta y Son Goku, el ganador del torneo luchará contra el campeón del Torneo Mundial de las Artes Marciales y obtendrá una cantidad de Zeni valorada en mil millones. La audiencia del Super Tenka'ichi Budokai verá estos combates en una nave voladora de la Corporación Cápsula, cortesía de Bulma.

En las finales, comienza una batalla campal en la que Goku y Vegeta comienzan a pelear, mientras que el Gran Saiyaman y Piccolo combaten contra Kurilín quien les responde con el Taiyoken, cegando temporalmente a ambos y aprovechando la situación le quita los los lentes a Gohan, quien sale de la plataforma y es eliminado. Kurilín al celebrar que ha eliminado a Gohan se ve rodeado por la técnica de Granada Infernal de Piccolo, pero cuando el namekiano está a punto de ejecutar la técnica aparece Número 18 y se pone a hablar con Piccolo, en ese preciso momento, decide expulsarlo de la plataforma del torneo.

Mientras Goku y Vegeta siguen luchando, aparece Broly en su nueva transformación llamada Broly Dios e interrumpe el torneo. Broly logra derrotar temporalmente a todos los finalistas y centra su atención en Bulma y su nave de la Corporación Cápsula. Justo cuando Broly dispara ráfagas de ki contra la nave, Vegeta se transforma en Supersaiyano Azulado y recibe el ataque para proteger a Bulma, recibiendo tanto daño en el proceso que cae inconsciente al suelo. Ahora el Saiyano Legendario dirige su atención hacia Goku, Broly lo agarra y le dispara con una ráfaga de energía tan fuerte que termina llevando a Goku Supersaiyano Azulado a donde está la nave de la Corporación Cápsula, para suerte de él, Shen Long es invocado con las Esferas del Dragón. El deseo de Goku es que cree una manera de derrotar a Broly Dios, gracias a este deseo, Goku usa la Fusión Divina para unir su cuerpo con la audiencia del torneo que se encontraba en la nave. El nuevo Son Goku logra repeler todos los ataques de Broly, quien como recurso desesperado recurre a utilizar un ataque a máximo poder para vencer al Goku fusionado, pero este logra derrotar a Broly con un Kamehameha, acabando con él de una vez por todas.

Al haber regresado la paz y habiendo pasado el tiempo límite de la Fusión Divina, Goku se separa de la audiencia, volviendo todo a la normalidad.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Batallas

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Gohan y Piccolo Kurilín y Androide Número 18 Kurilín y Androide Número 18
Son Goku Vegeta Indeterminada
Vegeta (Supersaiyano Azulado) Broly (Broly Dios) Broly
Son Goku Broly (Broly Dios) Broly
Son Goku (Fusión Divina) (Supersaiyano Azulado) Broly (Broly Dios) Son Goku (Fusión Divina)

Repartos

Personaje Seiyū
Son Goku Masako Nozawa
Son Goku (Fusión Divina)
Son Gohan
Broly Bin Shimada
Kurilín Mayumi Tanaka
Mr. Satán Unsho Ishizuka
Piccolo Toshio Furukawa
Vegeta Ryō Horikawa
Androide Número 18 Miki Itō

Curiosidades

  • Dragon Ball Z: The Real 4-D Super Tenka'ichi Budokai es el cuarto largometraje cuya trama se centra en una versión de Broly, si se cuenta como una película como tal.

Galería

Véase también

Advertisement