FANDOM

Dragon Ball Z : Temporada 2 es el segundo volumen de las FUNimation Entertainment Dragon Ball Z lanzamientos Blu-ray. Incluye las cuotas completo de capítulos de la Saga de Namek y el Capitán Ginyu Saga, episodios 40-74.

CubiertaEditar

La cubierta contiene a Vegeta y a Gohan con postura de lucha frenética, ya que Bulma mantiene una expresión de pánico. Además, la cubierta también tiene a los esbirros de élite de Freezer Zarbon y Dodoria ya que se elevan por el cielo con Recoome, Guldo, y el Capitán Ginyu directamente detrás.

Otros rasgos de la cara de la cubierta es conectar directamente a la estación de la cubierta, son Tenshinhan, y Yamcha, ya que se enfrentan algunos Saibaiman.

La cubierta también cuenta con un campo de batalla en Namek. Una esfera de cuatro estrellas y de la parte de la esfera de siete estrellas se ven girando alrededor de los personajes.

InformaciónEditar

Dragon Ball Z ha sido adaptado al formato Blu-ray en la alineación de re-ediciones de 2013 y 2014. Publicado por FUNimation, esta serie incluye las estaciones de Dragon Ball Z con la banda sonora Shunsuke Kikuchi original en formato Blu-ray, de ser liberado por primera vez con la música original intacta y sin ninguna alteración a las imágenes sin cortes, mientras que en el formato de Blu-ray.

Todos los volúmenes cuentan con 4 discos que comprende de una multitud de episodios y la compilación de cada temporada en un gran conjunto.

La Temporada 2 tiene una fecha tentativa del 4 de marzo de 2014 y contiene los episodios 40 a 74 de la Saga de Namek.

El envase ofrece una imagen conectivo en el panel frontal que se combina a través de la colección de cada volumen en este conjunto de Blu-ray. Se espera que los siguientes volúmenes de la temporada de Blu-ray para ser lanzado en 2014.

EpisodiosEditar

40. El Cautivo detenido
41. Mire hacia fuera
42. La búsqueda continúa
43. Una Sorpresa Amistosa
44. El Linaje del Mal
45. Freezer contraataca!
46. Desafiando Órdenes
47. Defendiendo a Namek
48. El Cazador
49. El Príncipe contraataca
50. Un Problema inesperado
51. Vegeta obtiene las Esferas
52. Pasado y Futuro
53. La Sorpresa de Zarbon
54. El Regalo de Guru
55. Piccolo vs Todos
56. La Misión de Zarbon
57. Cazando a Gohan
58. Los Enemigos desconocidos
59. El Destino :. Guru
60. El Gran Día de Bulma
61. El Poder Oculto
62. Una Nueva Alianza ,Un Nueva Problema
63. La Mente de Guldo 
64. Recoome Desatado
65. Que comience la batalla
66. El Nuevo Poder de Goku
67. La Legenda Revelada
68. El Asalto de Ginyu
69. La Fuerza Increíble!
70. Los Enfoques Freezer
71. Goku es Ginyu y Ginyu es Goku
72. Llamada al dragón eterno
73. Gohan, derrota a Tu papá!!
74. Capitán Ginyu ... La Rana?

GaleriaEditar

Leer másEditar

Stream the best stories.

Get Disney+