FANDOM

Dragon Ball Z: Temporada 1, es el primer volumen de los FUNimation Entertainment Dragon Ball Z lanzamientos Blu -ray. Incluye las cuotas episódicos completos de la saga de Vegeta (también conocida como la Saga Saiyan), los episodios 1-39.

CubiertaEditar

La cubierta, cuenta con Goku en una culminante y feroz batalla junto a Piccolo contra Raditz, que está a la vanguardia de la tapa de protección.

Piccolo ve preparando su técnica Makankosappo, Nappa está en el fondo con y Chaoz frente a frente contra un Saibaiman.

La cubierta también cuenta con un campo de batalla de la Tierra. Una esfera de una, dos y tres estrellas girando alrededor de los personajes.

InformaciónEditar

Dragon Ball Z ha sido adaptado al formato Blu-ray en la alineación de re-ediciones de 2013 y 2014. Publicado por FUNimation, esta serie incluye las estaciones de Dragon Ball Z con la banda sonora Shunsuke Kikuchi original en formato Blu-ray, de ser liberado por primera vez con la música original intacta y sin ninguna alteración a las imágenes sin cortes, mientras que en el formato de Blu-ray.

Todos los volúmenes cuentan con 4 discos que comprende de una multitud de episodios y la compilación de cada temporada en un gran conjunto.

Dragon Ball Z Temporada 1 fue lanzado en Blu-ray el 31 de diciembre de 2013. Incluido en este conjunto esta toda la Saga Saiyan, recogiendo episodios 1-39 del funcionamiento de la original, y una duración total de 925 minutos, así como tener japonés y opciones de idioma Inglés. Temporada 2 tiene una fecha tentativa del 4 de marzo de 2014 y contiene los siguientes episodios de la Saga de Namek.

El envase ofrece una imagen conectivo en el panel frontal que se combina a través de la colección de cada volumen en este conjunto de Blu-ray. Se espera que los siguientes volúmenes de la temporada de Blu-ray puedan ser lanzado en 2014.

EpisodiosEditar

1. La nueva amenaza
2. Reuniones
3. Alianza Improbable
4. El plan de Piccolo
5. La ira de Gohan
6. No hay tiempo como el presente
7. El Día 1
8. Gohan el Recoge Bananas!
9. El robot más extraño
10. Un nuevo amigo
11. Terror en Arlia
12. Formación Global
13. Goz y Mez
14. La Princesa Serpiente
15. El Duelo de Piccolo
16. La difícil situación de los niños
17. La Habitación Gravitatoria 
18. El fin del Camino de la Serpiente
19. Desafiando a la Gravedad
20. Ancestros de Goku
21. Cuenta regresiva
22. El dia Oscuro
23. El Ataque de los Saibaiman!
24. El poder de Nappa
25. El Sacrificio
26. La ira de Nappa
27. La Super Velocidad
28. La Llegada de Goku
29. Lección número uno
30. Goku vs Vegeta
31. Saiyan Sized Secret
32. Bomba de espíritu Away!
33. Heroe en la Sombras
34. La Ofensiva de Krilin
35. Misericordia
36. Cachitos picantes
37. Los planes para la partida
38. Heridas Curadas
39. ¿Amigos o enemigos?

Leer másEditar

Stream the best stories.

Get Disney+