Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu (ドラゴンボールゼット スーパーサイヤでんせつKan, Doragon Bōru Zetto Sūpā Saiya DensetsuHepJP) es un videojuego desarrollado por TOSE Software Co. y distribuido por Bandai, el cual fue lanzado en Japón el 25 de enero de 1992 para la consola Super Famicom de Nintendo.

Super Saiya Densetsu es un remake, combinando dos juegos anteriores de la serie Gokuden: Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiya-jin y Dragon Ball Z II: Geki-shin Freeza!!, pero sin los elementos de relleno del anime y personajes de películas que aparecieron en ambos videojuegos.

Desarrollo

El juego sigue la historia de los Saiyan, Namek y Freezer (arcos con diversos complementos) y las ediciones en hacer que la historia encaja dentro de las directrices de RPG, tales como la inclusión de múltiples colores Saibaimen y recolores de Freezer y los miembros de las Fuerzas Ginyu como enemigos comunes.

Personajes del juego

Algunos personajes son (en este orden): Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Yamcha, Tenshinhan, Chaoz, dos guerreros namekianos (Maima y Tsumuri), saiyanos, y el Capitán Ginyu (a través del cuerpo intercambio). Utilizando al Capitán Ginyu, el jugador es capaz de tomar el cuerpo de cualquier personaje, aunque esto vuelve a la

Raditz en Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

normalidad al final de una lucha.

Los jefes en el juego incluyen: Raditz, Saibaiman y Nappa, King Kai, Saiyayins, Kyui (puede ser combatido antes de Freezer aparece por primera vez), Dodoria y Zarbon en ambas formas. Guldo y Recoome lucha como un par así como Jeice y Burter. Dependiendo de qué tipo sea matar a los otros se va de casa y trae a ginyu. Frieza es librado varias veces, primero como un Saibaiman clon. Después de derrotar su segunda forma huye protegidos por las fuerzas ginyu. Frieza al azar se encontraba en su tercera forma, y durante su cuarta forma, el "potencia" a su máximo poder. Si el jugador sacrificios un aliado para hacer Son Goku convertido en Super Saiyan, Son Goku y mantiene viva de la lucha, un Super Saiyan encuentros convertía el grupo por un secreto batalla final después de la clausura del papel de crédito.

Bulma también se une a la tripulación de la mayoría del juego, proporcionando un lugar para descansar mientras estuvo en la Tierra y Namek. Maestro roshi sólo aparece una vez para apoyar a los jugadores contra Raditz. Hay pocos sobreviven Namekians que hablará con usted y darle la información. También hay dos duendes en Namek que le permiten recoger una esfera de Dragón y pasar al dominio del Guru.

Personajes

Jugables

Jefes

No jugables

Galería

Véase también