Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, conocido como Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 (ドラゴンボールZ 真武道会2, Doragon Bōru Zetto: Shin Budōkai Tsū) en Japón y Europa, es el quinto juego de la serie Budokai. El juego fue lanzado el 20 de marzo de 2007 en América del Norte, el 7 de junio de 2007 en Japón, el 22 de junio de 2007 en Europa, y el 29 de junio de 2007 en Australia. El juego incluye 24 personajes seleccionable y 11 escenarios en las cuales pelear.

El modo de historia es un "What-if" donde Majin Buu es despertado en la línea de tiempo de Trunks del futuro.

Personajes Jugables

Personajes de la Historia

Historia

Después de la derrota de los androides y a Cell del Futuro, Trunks del Futuro entra en el Torneo Mundial de Artes Marciales. En dicho torneo conoce a Kibito del Futuro y el Kaio-shin del Futuro, quienes le informarán del plan de Babidi del Futuro para resucitar a Majin Buu del futuro, con la ayuda de su hombre de confianza, Dabra del Futuro. Después de no poder derrotar a Babidi del Futuro y Dabra del futuro, Trunks se da cuenta de que él no puede hacerlo solo, viaja atrás en el tiempo una vez más para recibir la ayuda de los Guerreros Z del pasado. Se las arregla para salvar a la máquina del tiempo y le pide a Goku, Gohan, Goten, Trunks Niño, Vegeta, Piccolo, Androide 18, Krilin, Yamcha y Tien Shinhan para ayudarlo. Babidi del Futuro consigue tomar el control de Piccolo, y al hacerlo, crea clones de los guerreros Z, Freezer y Cell para matar a Trunks del futuro y los Guerreros Z. Después de que Piccolo se salva del control mental de Babidi, Vegeta se deja caer al hechizo de Babidi del futuro otra vez. Esta vez, Goku se las arregla para traerlo de vuelta a sus sentidos. Al igual que en la línea de tiempo principal, la energía de la batalla entre Goku y Majin Vegeta revive a Majin Buu del Futuro. Sin embargo, el Majin Buu del Futuro se niega a escuchar a Babidi del futuro, por lo que Babidi del Futuro lo deja en el cuidado de Dabra del Futuro y se va a Nueva Namekusei para utilizar las Esferas del Dragon de Namekusei para someter a Buu bajo su contol. Pero se produce un error cuando Goku y los demás consiguen las Esferas del dragón antes que él. Coola del Futuro y Broly del Futuro, que también llegan a Nuevo Namekusei, van a ayudar a Babidi del Futuro. Los Guerreros Z lucharon con ellos, que posteriormente fue trasladado Dende del futuro a la Tierra para convertirse en el nuevo guardián de la Tierra. Buu se hace amigo de Mr. Satan del futuro, sólo para que Dabra del futuro le haga daño a Mr. Satan del Futuro, convirtiendo a Buu en el Super Buu del Futuro que se come a Dabra del Futuro.

Kaio-shin del Futuro y Gohan van al otro mundo a utilizar la Espada Z, pero es en vano. Janemba del futuro se presenta, con Gohan y Paikuhan del Futuro para derrotarlo, aunque Janemba dell Futuro estaba jugando con ellos. Su próxima misión es reclutar a Bardock del Futuro y a Gohan del Futuro. Gohan del Futuro es de rabia por su muerte a manos del Androide 18; esa rabia continúa hasta que Goku del Futuro le tranquiliza. Gohan del Futuro tiene su potencial desbloqueado y se trae de nuevo a la vida por el Elder Kai del futuro, y Paikuhan del Futuro y Bardock del futuro tiene un día para ayudar. Con todos los combatientes que han acumulado, Goku se sorprende por el número, incluso comentando cómo su propio padre está aquí. Más tarde, Janemba del futuro llega a la escena y procede a robar las esferas del dragón. Goku y Vegeta se fucionan, formando a Gogeta, que derrota a Janemba del futuro, sólo para que el Babidi del futuro se roba las esferas del dragón. Super Buu del Futuro absorbe a Gotenks y Gohan, al igual que en la línea de tiempo la corriente principal, pero gracias a Vegetto, Gohan y Gotenks son liberados.

Babidi del Futuro provoca que Shen Long para que su deseo concedido, pero Mr. Satan del Futuro le roba su deseo de salvar la Tierra. Enfurecido, Babidi del Futuro arremete sobre Mr. Satan del futuro, sino el Super Buu del futuro toma el golpe. Enfurecido Babidi del futuro trató de herir a Mr. Satan del Futuro, Super Buu del Futuro se come a Babidi del futuro, transformándose en Pequeño Buu del futuro y hace que Buu Bueno del Futuro sea expulsado.

Las batallas finales se fijan y después de una larga batalla con los Z-Clones, Janemba, Coola, Cell, Broly y Pequeño Buu del Futuro. Goku, Gohan, Goten, Bardock del Futuro y Gohan del Futuro utilizan sus Kamehamehas para acabar con Pequeño Buu del futuro, salvando así el futuro.

Galería

Aparece en videojuegos Videojuegos de Dragon Ball Aparece en videojuegos
Videojuegos de acción-aventura
Serie Origins OriginsOrigins 2
Serie Super Gokuden Super Gokuden: Totsugeki-HenSuper Gokuden: Kakusei-Hen
Serie The Legacy of Goku The Legacy of GokuThe Legacy of Goku IIBuu's FuryGT: Transformation
Otros Dragon DaihikyouShenron no NazoAdvanced AdventureSagasRevenge of King Piccolo
Juegos de rol
Serie Gokuden Daimaō Fukkatsu3: Gokuden (Dragon Ball on WonderSwan Color)Kyōshū! Saiya-jinII: Geki-shin Freeza!!Super Saiya DensetsuIII: Ressen JinzōningenGaiden: Shin Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku Chikyū-Hen
Serie Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku Saiya-jin Zetsumetsu KeikakuShin Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku - Chikyū-HenShin Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku - Uchū-Hen
Otros Goku HishōdenGoku GekitōdenLegendary Super WarriorsCollectible Card GameHarukanaru DensetsuAttack of the SaiyansOnlineFusionsKakarot
Videojuegos de lucha
Serie Arcade Dragon Ball ZV.R.V.S.2: Super BattleZenkai Battle
Serie Butōden Super ButōdenSuper Butōden 2Buyū RetsudenSuper Butōden 3Ultimate Battle 22Shin ButōdenHyper DimensionFinal BoutUltimate ButōdenExtreme Butoden
Serie Budokai BudokaiBudokai 2 (2 V)Budokai 3Shin BudokaiShin Budokai: Another RoadBurst LimitInfinite WorldHD CollectionDragonball Evolution
Serie Data Carddass/Dragon Ball Heroes Data Carddass Dragon Ball ZData Carddass Dragon Ball Z 2Bakuretsu ImpactW Bakuretsu ImpactDragon BattlersSuper Dragon Ball HeroesUltimate MissionUltimate Mission 2Ultimate Mission XWorld Mission
Serie Budokai Tenkaichi Budokai TenkaichiBudokai Tenkaichi 2Budokai Tenkaichi 3Raging BlastTenkaichi Tag TeamRaging Blast 2Zenkai BattleUltimate TenkaichiFor Kinect
Serie Xenoverse XenoverseXenoverse 2The Breakers
Serie Supersonic Warriors Supersonic WarriorsSupersonic Warriors 2
Otros Gekitō Tenka'ichi BudōkaiIdainaru Son Goku DensetsuThe LegendTaiketsuSuper Dragon Ball ZTrilogyTap BattleBattle of ZUltimate SwipeFighterZBucchigiri MatchX KeeperZLegends
Relacionados
Shonen Jump Famicom JumpFamicom Jump IICult JumpJump Super StarsJump Ultimate StarsBattle Stadium D.O.NDr. Slump: Arale-ChanJumplandJ Legend RetsudenJ-STARS Victory VSJump ForceShūkan Shōnen Jump Jikkyō Janjan Stadium
Let's! TV Play Battle Taikan KamehamehaBattle Taikan Kamehameha 2Scouter Battle Taikan KamehamehaDragon Ball Z × One Piece
Otros Anime Designer: Dragon Ball ZAtsumare! Goku WorldDragon Ball Z TV GamesJuegos portátilesManga CassetteTaisen-gata Game CassetteDragonradar MobileDragon Ball RPG: Shōnen-henDragon Ball RacingZ Fighters
Cancelados Saiyan SmashThe Red Ribbon Army SagaGT: Transformation 2
Advertisement