FANDOM

Este artículo trata sobre el manga promocional. Para la película, véase Dragon Ball Z: La resurrección de 'F'.

Dragon Ball Z: La resurrección de 'F' - Especial one-shot (復活の「F」Kan, Fukkatsu no 'F'HepJP, La resurrección de 'F') es una serie one-shot de manga spin-off promocional compuesta por tres capítulos.

Se trata de una adaptación de la película de Dragon Ball Z: La resurrección de 'F', la cual fue ilustrada por Toyotaro y es catalogada como el primer cómic perteneciente al Arco de los Dioses del Universo.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Capítulo 1 Editar

La resurrección de 'F' Editar

Freeza está en el Infierno de la Tierra recordando su derrota sobre Goku y Trunks, Sorbet está en el espacio exterior usando su rastreador para buscar el planeta Namek para usar las Esferas del Dragón namekianas para revivir a Freeza.

En la Tierra, Gohan y Videl están con Piccolo, quien está cuidando a Pan, luego de repente se oscurece. Tenshinhan, Krlin, y Chaoz se preguntan qué estará haciendo la Banda de Pilaf. Shen Long fue invocado y la banda de Pilaf está con Sorbet y Tagoma. Sorbet le grita a Shen Long pidiendo La resurrección del emperador del mal, Sorbet pregunta si él podría hacer que el deseo se cumpliera, pero el dragón dice que su cuerpo fue cortado en pedazos y sería inútil sin su alma. Tagoma sugiere que utilicen la Máquina Regeneradora en la Nave de Sorbet, por lo que le dice a Shen Long de revivirlo a cómo dé lugar y después abandonan el planeta con la nave, mientras que Gohan y Piccolo sienten un Ki familiar y se preguntan de qué sería.

Regeneración Editar

En la nave espacial, Freeza se está regenerando y tiene pesadillas sobre sus derrotas. Freeza por la rabia rompe la máquina regeneradora y los rastreadores de los que no son Sorbet y Tagoma. Este es felicitado por Sorbet y los demás. Freeza dice que él tiene que matar a los saiyanos que lo derrotaron, Tagoma sugiere que los ignore, entonces Freeza le mata y señala que él mismo se ha mantenido débil. Después de este incidente, Sorbet dice que Goku ha sido lo suficientemente fuerte como para matar a Majin-Boo, cuando Freeza escucha esto, se acuerda de que su padre le dijo que no se enfrentara nunca a Majin-Boo o Beerus. Freeza se pregunta pasaría si se entrena para extraer su potencial latente y se va a entrenar durante cuatro meses.

Capítulo 2 Editar

El entrenamiento de Goku y Vegeta Editar

En el templo de Beerus, Whis se observa el entrenamiento de Goku y Vegeta. Whis que muestra poco o ningún esfuerzo en contra de estos dos, Goku y Vegeta están poniendo todo lo que tienen en sus golpes. Whis utiliza su gran velocidad para bloquear todos los ataques y "autógrafía" a Goku y Vegeta en su ropa nueva. Whis detiene la pelea cuando se da cuenta de que Goku y Vegeta no están poniendo una buena pelea. Él le dice a Goku y Vegeta que no necesitan pensar primero antes de que ataquen, pero Vegeta demuestra esto más que Goku. Él dice que cada parte de su cuerpo necesita luchar por su propia cuenta y dice que Beerus no ha perfeccionado esto perfeccionado aún. Mientras decía esto, Goku señala que Whis está pisando excremento. Whis Dice que Vegeta es demasiado tenso durante las peleas y que necesita relajarse como lo hace Goku. Whis va a Goku y lo golpea, diciéndole a Goku que él es demasiado confiado durante las peleas y siempre baja la guardia.

De repente Beerus despierta y dispara una ráfaga de Ki hacia Goku y casi lo impacta de frente. Beerus vuelve a dormir, como si no le importara nada. Whis le dice a los dos que cuando Beerus tuvo sueño alguna vez, destruyó ambos de sus soles e hizo que el templo entrara en oscuridad total. Explica que él puede retroceder el tiempo cuando Beerus hace cosas estúpidas. Vegeta le pregunta qué es Whis y él simplemente dice que es una forma de vida, conocida como Whis.

La invasión de Freeza Editar

Cuando Freeza llega a la Tierra después de sus cuatro meses de entrenamiento, la premonición de Piccolo y Gohan se hizo realidad. Este le dice a Dende que le explique a todo el mundo que Freeza ha resucitado. Piccolo y Gohan llegan a donde Freeza, este dispara un Rayo Mortal hacia la Capital del Norte, destruyéndola. Piccolo, Gohan, Kurilín, Tenshinhan y Kame-Sen'nin llegan, estos se preguntan dónde estan Yamcha y Chaoz, Tenshinhan dice que les dijo que se quedaran, ya que podría ser peligroso para ellos. Gohan le dijo Bulma que no deje que Goten y Trunks vinieran por ser demasiado inmaduros y Majin-Boo está durmiendo, por lo que no podría venir. Freeza pregunta dónde está Goku pero Piccolo le responde que este no se encuentra actualmente en la Tierra.

Capítulo 3 Editar

Una nave espacial llega. Se trata de Jaco, quien revela que ha sido amigo de la familia de Bulma durante mucho tiempo. Mientras Bulma no tiene suerte de entrar en contacto con Vegeta ni Goku, Jaco la ayuda a ella en luchar con los Guerreros Z contra la Organización Interplanetaria de Comercio. Sorbet ordena a los soldados que ataquen. Sorprendido, Sorbet nota que los soldados de Freeza están perdiendo. Freeza se da cuenta de que Gohan se volvió un Supersaiyano y derrota a Shisami de un puñetazo. En el templo de Beerus, Goku y Vegeta siguen entrenando. El Pez Oráculo llega y le dice a Whis que compruebe sus mensajes, en los que recibió uno de Bulma.

En la Tierra, Bulma recibe un mensaje de que necesita a Goku y a Vegeta. Los Guerreros Z usan toda su fuerza para lograr que Goku y Vegeta sientan su Ki y que usen la Teletransportación. Al llegar, Goku y Vegeta se encuentran con Freeza brevemente, y Freeza se transforma inmediatamente en su Forma Original. Goku y Freeza luchan el uno al otro. Durante su lucha, Goku tiene ventaja mientras que Freeza está perdiendo. Goku dispara un KameHameHa y Freeza es casi aniquilado por la técnica. Goku se da cuenta de que Freeza está frenando su poder y lo anima a usar toda su fuerza, haciendo que Freeza alcance su nueva etapa.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Personajes Editar

Lugares Editar

Transformaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Se dejan atrás varios puntos de la película mientras que se agregan partes exclusivas para la adaptación del manga (tales como el trabajo de Tenshinhan y Chaoz como agricultores).

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+