FANDOM

Dragon Ball Z: Kakarot (ドラゴンボールZカカロット, Doragon Bōru Zetto KakarottoJap, literalmente: Dragon Ball Z: Kacarrot), originalmente anunciado bajo el título clave de Dragon Ball Game Project Z Action RPG, es un futuro videojuego del género de juego de rol de acción desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, con el 31 de marzo de 2020 como fecha de lanzamiento.

Anuncio Editar

El videojuego fue anunciado el 16 de enero de 2019 en un tuit de la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco España[1], junto a la confirmación de Geran como personaje jugable en Dragon Ball FighterZ, donde anunciaba que más información sería revelada en las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero.

El 9 de junio de 2019, durante la conferencia de Microsoft en el E3 se reveló el título oficial del videojuego: Dragon Ball Z: Kakarot.

Vista general Editar

Datos Editar

El videojuego abarcará diversos eventos de la historia de Dragon Ball Z e incluirá nuevos datos y transfondo que no estaban presentes en el anime o el manga. También contará con personajes originales diseñados por el propio Akira Toriyama.

En cuanto a la banda sonora, esta tendrá nuevas versiones de la banda sonora original que Shunsuke Kikuchi compuso para el anime.

Jugabilidad Editar

Personajes Editar

Jugables Editar

No jugables Editar

Vídeos Editar

DRAGON BALL GAME – PROJECT Z Tráiler de Anuncio PS4, XB1, PC

Tráiler de revelación del juego.

Dragon Ball Z Kakarot - PS4 XB1 PC - E3 2019 Trailer

Tráiler de presentación del E3 2019.

Dragon Ball Z Kakarot - Cell Saga Trailer - PS4 XB1 PC

Tráiler del Arco de los Androides y Cell en la Gamescom 2019

Galería Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar