Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu (ドラゴンボールZ 遥かなる悟空伝説 en Japón), es un videojuego de cartas para la Nintendo DS.

Desarrollo Editar

Dragon Ball Z Harukanaru Densetsu (2)

Goku en Dragon Ball Z:Harukanaru Densetsu

El juego se lleva a cabo desde el comienzo de la saga Saiyan hasta el final de los Juegos de Cell (como Dragon Ball Z Kai). Los jugadores eligen a uno de los cuatro personajes principales, Son Goku, Gohan, Piccolo, y Vegeta.

Batalla Editar

Cada misión es normalmente son batallas en algunos de los principales objetivos, cada una de las misiones de 5 a 30 minutos en completarse. El juego se basa en los niveles, cuanto mas batallas ganes mejor. En el campo de batalla, el más alto poder de ataque una tarjeta gana; sin embargo,
Dragon Ball Z Harukanaru Densetsu (3)

Gohan atacando.

también se pueden combinar para crear tarjetas de efectos combinados. Por ejemplo, si tienes 3 tarjetas con una potencia de 7, se pueden combinar para crear una tarjeta de 21. También puede combinar defensa de la misma manera. También existen diferentes tipos de tarjetas: poder y de defensa que plantean las estadísticas de las tarjetas en su mano, escapar o contrarrestar las tarjetas que intercambias de su tarjeta con su enemigo. También existe un modo multijugador en el juego que utilizando Wi-Fi, en la cual puedes hacer un duelo contra otras personas.

Personajes Editar

Principales Editar

Enemigos

  • Raditz
  • Saibaiman
  • Nappa

Imágenes Editar