FANDOM

Dragon Ball Z: Extreme Butōden (ド ラ ゴ ン ボ ー ル Z 超 究 極 武 闘 伝Kan, Doragon Boru Z Cho Kyūkyoku ButōdenHep Jap, literalmente "Dragon Ball Z Súper Ultimate Fighter") es un juego de lucha lanzado en Nintendo 3DS.

El juego fue anunciado por primera vez en la edición de abril de la revista de Shueisha el sábado que el juego de lucha 2D llegará a las 3DS este verano.

El juego cuenta con más de 100 combatientes, tanto de uno-a-uno y batallas en equipo. Cuenta con un modo historia en el que va a través de sagas como cualquiera de los héroes o villanos. Una demo ha sido lanzado para la 3DS japonesas con la ayuda de un código. En la demo se puede jugar como Goku, Vegeta, Gohan, y Buu. Se puede jugar en 5 etapas.

Fue lanzado el 11 de junio de 2015, de Japón. El 9 de junio de 2015, dos días antes del lanzamiento en Japón, hubo informes de que el juego fue clasificado el 4 de junio, en el tablero de calificaciones australianas, que insinuaban la localización del juego. El juego se lanzo en Occidente en octubre.

Personajes Jugables Editar

Dragon Ball Z: Extreme Butoden incluye a 21 luchadores controlables de base, 4 luchadores desbloqueables, estos se consiguen completando diversos modo de juego dentro de este, a excepción de Goku Super Saiyan Dios Super Saiyan, que se obtiene a través de una secuencia de botones, que se ingresa en la pantalla de inicio del juego.

Luchadores DesbloqueablesEditar

Asistentes Z: Personajes de Apoyo Editar

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, cuenta con una amplia gama de personajes del universo de dragon ball, con más de 100 personajes de apoyo. La función de estos como su nombre lo dice, es brindar apoyo al personaje jugable con una característica única de ellos, como curaciones, inmovilizar al adversario etc, o realizar ataques finales, como un Kamehameha aumentado 10 veces por parte de Goku Super Saiyan 4 y todos con un poder de ayuda diferente.

Estos Personajes abarcan Dragon BallDragon Ball ZDragon Ball GT, ovas especiales como Dragon Ball: Episodio de Bardock, películas como Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F', entre otras.

Dichos personajes se desbloquean al realizar distintas misiones en el Modo Aventura del juego.

PersonajesEditar

Asistentes Z Desbloqueables por comandos.Editar

Todos ellos se obtienen a través de una secuencia de botones, que se realiza en la pantalla de inicio del juego. Cabe mencionar que son distintos los comandos que se realizan en la versión Europea, Medio Oriente, versiones de Asia, y Norte América.

PersonajesEditar

Galería Editar

Sitio Web Editar

Véase también Editar