FANDOM

Dragon Ball Z: ¡Una batalla extrema! Los tres grandes Supersaiyanos, el especial (ドラゴンボールZ 極限バトル!!三大超サイヤ人 スペシャルKan, Doragon Bōru Zetto Kyokugen Batoru!! San Dai Sūpā Saiya-jin SupesharuHepJP) es un raro especial de televisión de 45 minutos de duración, que fue transmitido en Tokai TV el 3 de agosto de 1992, es decir, menos de un mes después del lanzamiento de Dragon Ball Z: ¡Una batalla extrema! Los tres grandes Supersaiyanos el 11 de julio de 1992, entre los episodios 150 y 151 de Dragon Ball Z.

Es a veces confundido con Todos mirando hacia atrás: ¡El programa de Dragon Ball Z de Fin de Año!, otro especial bastante desconocido en el que Goku y sus hijos hacen una mirada en retrospectiva de lo que había sucedido en Dragon Ball Z en el año 1993.

Argumento Editar

Goku y gohan con esmoquin

Son Goku y Son Gohan vistiendo un esmoquin.

El contexto del especial de televisión es idéntico al de la película de Dragon Ball Z: ¡Una batalla extrema! Los tres grandes Supersaiyanos, excepto que Goku y Gohan aparecen en las calles vistiendo un esmoquin blanco. De hecho, Goku menciona que los acontecimientos que tienen lugar en este especial son después de los de dicha película.

En este especial, los dos saiyanos discuten acerca de las tres primeras películas de Dragon Ball (La leyenda de Shen Long, La princesa durmiente en el castillo del espíritu maligno y Una gran aventura mística) y las primeras siete de Dragon Ball Z (Dragon Ball Z, El sujeto más fuerte de este mundo, La superbatalla decisiva por el planeta Tierra, Son Goku, el Supersaiyano, Los increíblemente más poderosos contra el más poderoso, ¡Choque! Los guerreros de 10.000.000.000 de poder y ¡Una batalla extrema! Los tres grandes Supersaiyanos).

Gohan mundo paralelo especial esmoquin

Gohan diciendole a la audiencia que vayan al cine

Al final, a Goku no le gusta demasiado estar vestido de esa forma, por lo que incrementa su poder para cambiar de nuevo en su habitual gi de artes marciales. Gohan intenta hacer como su padre, pero él no es lo suficientemente poderoso como para salir de su esmoquin. Goku le dice que algún día conseguirá hacerlo sin esfuerzo, y Gohan le dice a la audiencia que se aseguren de ir a ver Dragon Ball Z: ¡Una batalla extrema! Los tres grandes Supersaiyanos en los cines.

Curiosidades Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+