FANDOM

Dragon Ball Super Uchū Survival-hen Ōen BOOK (ドラゴンボールスーパー 宇宙サバイバル編 応援BOOKKan, Doragon Bōru Sūpā Uchū Sabaibaru-hen Ōen Bukku[1]HepJP) es una guía escrita en formato de folleto que fue distribuida por Toei Animation Company en sus eventos en Japón a partir del 20 de diciembre de 2017 como promoción para el Arco de la Supervivencia Universal del anime de Dragon Ball Super.

Portada Editar

La portada muestra como arte principal a la ilustración promocional de Son Goku utilizando la Doctrina egoísta "señal", otros fragmentos de la portada muestran a Goku Super Saiyan Azul contra Jiren y Kale del segundo tema de apertura, Genkai Toppa × Survivor, Vegeta Super Saiyan Azul del octavo tema de cierre Boogie Back, así como un arte del Androide Número 17.

Contenido Editar

La guía contiene información sobre eventos, personajes y hechos que acontecen en el Torneo de la Fuerza y en el Arco de la Supervivencia Universal, tales como nombres de los personajes, los cuales no fueron nombrados en la serie, lista de participantes por equipo, reglas del torneo, descripciones de universos, entre otras cosas.

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+