Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Este artículo trata sobre la novela ligera. Para la película, véase «Dragon Ball Super: Superhéroe».

Dragon Ball Super: Superhéroe (ドラゴンボールスーパー スーパーヒーロー, Doragon Bōru Sūpā Sūpā Hīrō) es un libro creado y escrito por Masatoshi Kusakabe y supervisado por Akira Toriyama, que adapta en forma de derivado los eventos de la película de Dragon Ball Super: Superhéroe al formato de una novela ligera promocional.

Fue distribuido y serializado en la línea de revistas JUMP j-BOOKS de la editorial Jump el 14 de junio del 2022 en Japón.[1]

Sinopsis

La malvada organización del Ejército del Listón Rojo fue destruida hace mucho por Son Goku, pero los restos de la organización han creado a los androides más fuertes para un propósito determinado. Llamados Gamma Número 1 y Gamma Número 2, se hacen llamar a sí mismo como superhéroes y ¿¡atacan a Gohan y Piccolo...!?[1]

Curiosidades

  • Se trata de la segunda novela ligera existente en la franquicia de Dragon Ball y del universo perteneciente a Akira Toriyama, siendo la primera la que adaptaba los eventos de Dragon Ball Super: Broly por el mismo autor.
  • La novela ligera tenía previsto lanzarse el 25 de abril del 2022, pero fue pospuesta al mismo tiempo que el estreno del largometraje debido a un acceso no autorizado sufrido en el sitio web de Toei Animation.

Galería

Navegación

Referencias

Advertisement