FANDOM

Dragon Ball Super: Broly - Skytree Super (ドラゴンボールスーパー ブロリー 超天空塔スカイツリースーパーKan, Doragon Bōru Sūpā Burorī Sukaitsurī SūpāHepJP) fue un evento realizado en el Skytree de Tokio, el edificio más alto de toda la ciudad, dedicado a la promoción del largometraje de Dragon Ball Super: Broly. Una OVA exclusiva formó parte del evento.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Son Goku llega al Skytree de Tokio y comenta las asombrosas vistas que hay desde ahí arriba, preguntándose si el edificio es aun más alto que la Torre de Karin. Goku le cuenta a la audiencia que ha reunido las Esferas del Dragón para pedirle a Shen Long que conozca a algún poderoso guerrero, pero antes de hacerlo es interrumpido por el Kaio del Norte, el cual le dice que un individuo con un gran poder ha aparecido en los confines del universo y necesita de su ayuda para lidiar con él, por lo que Goku abandona la torre usando la teletransportación.

Aprovechando que Goku se ha marchado, Freeza desciende del cielo para pedirle un deseo al dragón divino. Asegurando que la inmortalidad no le serviría de mucho, en su lugar decide pedirle a Shen Long que le cuente los secretos sobre la fuerza de la raza saiyana. Shen Long desaparece tras haber concedido el deseo, dejando a Freeza tremendamente emocionado al asegurar que sin duda merece la pena derrotar al saiyano, y que quien lo logre se convertirá en el verdadero rey del universo.

Goku regresa y se sorprende al ver de nuevo a Freeza, preguntándole qué hace en la Tierra, pero este enseguida se transforma en Freeza Dorado, dispuesto a derrotar a Son Goku con los nuevos conocimientos que ha aprendido; Goku suspira, diciendo que el tirano galáctico nunca cambiará, y se transforma en un Supersaiyano Azul. Freeza carga una Bola Mortal Dorada al mismo tiempo que Goku un Kamehameha, y ambos colisionan sus respectivos ataques al desatarlos.

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku (Supersaiyano Azul) Freeza (Freeza Dorado) Indeterminada

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Curiosidades Editar

  • A pesar de que la OVA forma parte de un evento promocional de Dragon Ball Super: Broly, esta no cuenta con el diseño de personajes de Naohiro Shintani ni aparecen personajes de dicho largometraje, tales como Vegeta o Broly (pese a que ambos aparecen en el póster promocional del evento).

Galería Editar

OVA Editar

Genga Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+