FANDOM

Dragon Ball Racing (ドラゴンボールレーシング, Doragon Bōru Rēshingu[1]Jap) es un videojuego de carreras automovilísticas basado en Dragon Ball de Bandai Namco. Fue lanzado el 1 de junio de 2009 para teléfonos móviles FOMA 903i en Japón como como contenido compatible del i-mode "Dragon Ball Mobile".

Vista General Editar

Dragon Ball Racing es un juego de carreras ambientado en el mundo del anime y manga de Dragon Ball. Guerreros Z tales como Son Goku, Krilin y Piccolo harán una competición con go-karts en una pista[2]. El juego posee distintos personajes ocultos y este se actualizaba para introducir más personajes jugables.

Jugabilidad Editar

La manera de jugar este videojuego de móviles es bastante fácil y simple, el jugador hace principalmente uso de solo cuatro botones: arriba y abajo, derecha e izquierda, manejar los karts con las teclas izquierda y derecha, así como el uso de elementos para frenar el carro con las teclas de arriba y abajo. La activación del acelerador se realiza automáticamente.

Modos de juego Editar

En este juego existen tres tipos de modos de juego principales, los cuales son: "Grand Prix", "Misión", y "Torneo Mundial de las Artes Marciales".

  • Grand Prix: Se puede realizar varios cursos libremente y puede aumentar tu récord de tiempo a contrarreloj. Además, si compites en este modo de juego puedes ganar puntos de experiencia y Zeni, puedes subir de nivel a tu personaje y personalizar tu go-kart.
  • Misión: Puedes tomar una serie de misiones con condiciones de éxito especiales establecidas que tienen como recompensa Zeni.
  • Torneo Mundial de las Artes Marciales: Es un modo de torneo regular que lleva a cabo carreras entre distintos personajes, el ganador obtiene varias recompensas especiales.

Personajes jugables Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar