FANDOM

Los Dragon Ball Heroes (ドラゴンボール ヒーローズ, Doragon Bōru Hīrōzu[1]Jap, literalmente: Héroes de Dragon Ball) son una organización en equipo conformada por jóvenes terrícolas que se adentran como avatares en el mundo del videojuego arcade del mismo nombre. Al individuo que es miembro de esta facción se le denomina como Dragon Ball Hero (ドラゴンボールヒーロー, Doragon Bōru HīrōJap, Héroe de Dragon Ball).

Aparecen por primera vez en el manga promocional de Dragon Ball Heroes: Victory Mission.

Historia Editar

Dragon Ball Heroes: Victory Mission Editar

En Jaaku Mission, los Dragones Malignos al ser liberados por la negligencia del Dr. Auto en el Año 889 secuestran a Genome, Nim y Nico. Al enterarse de este suceso Yoshito-kun ingeniero de la Corporación Cápsula asiste a Momo-chan y Tsubasa a reunir un grupo de cuatro jóvenes que son expertos jugando a Dragon Ball Heroes, Note, Beat, Kabra y Kagyu forman una alianza que denominan como Dragon Ball Heroes en honor al juego. Los Dragon Ball Heroes logran entrar al mundo del videojuego arcade para derrotar a los Dragones Malignos y salvar a los nietos del Dr. Auto de una vez por todas.

Miembros Editar

Miembros fundadores Editar

Asistentes Editar

Miembros posteriores Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Jaaku Mission.
  2. Líder.