FANDOM

Dragon Ball Heroes: ¡Supermisión del carisma! (ドラゴンボールヒーローズ スーパーカリスマミッション!Kan, Doragon Bōru Hīrōzu Sūpā Karisuma Misshon!HepJP), cuyo título original es Dragon Ball Heroes: Super Charisma Mission!, es un manga spin-off creado por Yoshitaka Nagayama basado en el videojuego arcade de Dragon Ball Heroes, que fue publicado en la edición de diciembre de 2013 de la Saikyō Jump.

Fue pausada temporalmente en 2016, debido a que Nagayama comenzó con el manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro! en la misma revista, hasta que fue relanzada con el nombre de Super Dragon Ball Heroes: Misión del carisma definitiva en 2017.

Información general Editar

Dragon Ball Heroes Super Charisma Mission

Capítulo 1.

El manga comenzó con el especial de Dragon Ball Heroes: Misión del carisma novato 0 (ドラゴンボールヒーローズ ルーキーカリスマミッションゼロKan, Doragon Bōru Hīrōzu Rūkī Karisuma Misshon ZeroHepJP), que fue lanzado para promover las misiones Jaaku del videojuego que debutaron en noviembre de 2013.

El argumento narra la vida diaria y formación del navegador de batalla Tsubasa, la princesa luchadora Momo-chan y un ingeniero gordito de la Corporación Cápsula conocido como Yoshito-kun en un estilo caricaturesco, ya que estos personajes suelen estar representados por actores reales.

A partir del segundo capítulo, la serie fue renombrada bajo el título con la que actualmente se la conoce, conservando ese nombre en el resto de capítulos que fueron publicados en Saikyō Jump.

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+