Dragon Ball Wiki Hispano
Dragon Ball Wiki Hispano
Para otros usos de este término, véase «Dragon Ball GT».

Dragon Ball GT es una de las sagas del videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 que contiene toda la historia de la continuación de Dragon Ball Z.

Vista general

En esta etapa de la Historia dragón, Pan nos guía relatándonos acerca de las heroicas batallas de su abuelo y los demás Guerreros Z frente a los villanos.Las batallas que se dan en esta etapa son:

  • Monstruo Infernal
  • Androide Definitivo
  • Guerrero Solar 6000 grados de calor
  • Super Gogeta Definitivo
  • Un final Milagroso

Monstruo infernal

Monstruo Infernal es el primer combate de la Saga Dragon Ball GT.

Historia

Después de que Baby tomara el control del cuerpo de Vegeta y casi todos los habitantes de la Tierra a excepción de Goku, Pan ,Mr. Satán ,Majin Buu Gordo y Uub ; los Guerreros Z se enfrentan al Tsufur. Goku va con su forma de Super Saiyan 3, pero su cuerpo de la niñez no puede sostenerla por mucho tiempo.Baby se transforma haciendo la batalla más difícil para Goku quien no puede pelear más, Uub que ahora se ha convertido en Majuub y enfrenta al villano. Después de un tiempo, vuelve Goku y se transforma en un Super Saiyan 4. Cuando Baby está casi derrotado, se transforma en un Ozaru Dorado. Usando todo el poder de todos los guerreros Z, Goku derrota a Baby.

Final Alternativo

La batalla también se puede ganar con Goku en normal, Super Saiyan o con Majuub. También, al perder con Goku Super Saiyan 4 antes de que Baby se transforme en Mono, se puede cambiar la historia.

Personajes

Galería

Androide definitivo

Androide Definitivo es el segundo combate de la Saga Dragon Ball GT.

Historia

Después de ser atrapado en el Infierno y escapar de la trampa del Dr. Gero, Goku lucha contra la última arma de Gero; Super 17.Al ver el poder increíble del androide, Goku se transforma en un Super Saiyan 4 y tras una dura batalla destruye a Súper 17.

Final Alternativo

La batalla termina cuando Súper 17 es derrotado por Goku como un Super Saiyan o Super Saiyan 4.

Personajes

  • Goku GT ( Super Saiyan, Super Saiyan 4 )
  • Super 17

Galería


Guerrero Solar 6000 grados de calor

Guerrero Solar 6000 grados de calor es el tercer combate de la Saga Dragon Ball GT.

Historia

Comienza la búsqueda y destrucción de los 7 Dragones Oscuros, Goku y Pan se dirigen a derrotar a uno de ellos, Nuova Shenron.Goku lo enfrenta y se transforma en un Super Saiyan 4,estado en el cual domina y derrota al dragón.

Final Alternativo

Si Goku gana la batalla en forma normal dirá, "Hablas mucho pero no eres nada especial." Si Goku gana como un Super Saiyan 4 dirá 'Eres muy bueno Nuova Shenron.'

Personajes

  • Goku GT (Base, Super Saiyan 4)
  • Nuova Shenron (forma final)
  • Piccolo Daimaō (mencionado)

Galería

Super Gogeta definitivo

Super Gogeta Definitivo es el cuarto nivel de Saga de Dragon Ball GT en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Historia

El malvado dragón Syn Shenron absorbe las Esferas del Dragón para convertirse en Omega Shenron.Vegeta, ahora un Super Saiyan 4, le batalla sin reservas. Goku lucha contra él también, y Vegeta se da cuenta de que la fusión es lo único que puede derrotar a Omega Shenron. Entonces se convierten en Gogeta Super Saiyan 4 y derrotan a Omega.

Final Alternativo

La batalla se gana cuando cualquiera Goku,Vegeta o Gogeta derrotando al dragón.

Personajes

  • Vegeta ( Super Saiyan 4 )
  • Omega Shenron
  • Pan (Voz)
  • Goku ( GT ) (Super Saiyan 4)
  • Gohan (voz)
  • Trunks (Voz)
  • Bulma (Voz)
  • Gogeta (Super Saiyan 4)
  • Chi-Chi (voz)

Galería

Un final milagroso

Un final Milagroso es la última batalla de la Saga Dragon Ball GT.

Historia

Después de que la fusión se desvaneciera, los Guerreros Z se encuentran al borde de la derrota. Cuando Goku se cree muerto y toda la esperanza está perdida, vuelve a derrotar a Omega Shenron. Durante la lucha, Goku le pedirá al Anciano Kaio Shin ayuda para que pueda obtener energía y formar la Genkidama Universal. Al terminar la técnica la lanza finalizando la saga con la victoria de Goku y sus amigos.

Final Alternativo

Si el jugador le gana a Omega Shenron antes de utilizar la Genkidama,Goku se burlará del dragón.

Personajes

Galería

Véase también