FANDOM

Dragon Ball 30th Anniversary Special Manga[1] es un manga a color de tan solo una página, escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado por la celebración del trigésimo aniversario de Dragon Ball en el libro 30th Anniversary Dragon Ball: Super History Book el 21 de enero de 2016.

Historia Editar

Akira Toriyama (bajo su álter ego Toriyama Robo) se encuentra con Goku y Vegeta en el Planeta Namek y les comenta que es el trigésimo aniversario de Dragon Ball, esto no sorprende demasiado a Goku el cual replica que no es como si llevasen 30 años seguidos en publicación. Toriyama, molesto, le dice que deje de decir estupideces y que deberían estar agradecidos ya que gracias a él ahora son famosos. Vegeta sin embargo cree que es al contrario, que ellos dos son los responsables de la fama y duración de la serie. Toriyama enfadado intenta meterse con Vegeta diciéndole que originariamente tenía pensado asesinarle en algún punto de la historia, pero Vegeta le contesta que no lo hizo por miedo a matar a un personaje tan popular.

De repente, aparece Freezer en su primera forma y con un halo sobre su cabeza, quejándose a Toriyama de que por eso lo asesinó a él en Namek en vez de a Vegeta. Toriyama intenta consolarlo diciendo que gracias a eso se convirtió en el villano más emblemático de la franquicia y que por eso lo revivió para la película Dragon Ball Z: La resurrección de 'F', pero Freezer sigue molesto por que escuchó que a Toriyama se le olvidó como dibujarle.

Personajes Editar

Lugares Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

Véase también Editar