Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Este artículo trata sobre el manga. Para la OVA, véase «Dragon Ball: ¡Buenas! ¡Son Goku y sus amigos regresan!».

Dragon Ball: ¡Buenas! ¡Son Goku y sus amigos regresan! (ドラゴンボール オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!!, Doragon Bōru: Ossu! Kaette Kita Son Gokū to Nakama-tachi!!) es un manga spin-off que sirve como adaptación de la OVA del mismo nombre, siendo escrito e ilustrado por Naho Ooishi, quien previamente había trabajado en el manga paródico de Oh!! New Gadgets Super Lovers.

Publicación

Anuncio.

Tras finalizar el evento de Jump Super Anime Tour 2008, y justo antes del lanzamiento en DVD de la OVA, Naho Ooishi adaptó dicho especial en formato manga, constando de dos capítulos que fueron publicados en dos ediciones separadas de la revista V-Jump, el primer capítulo en la edición de mayo de 2009 y el segundo en la edición de junio, como pequeños folletos.

Sinopsis

El hermano menor de Vegeta, llamado Tarble, viaja a la Tierra junto a su esposa para pedirle ayuda a su hermano, ya que dos soldados de Freeza conocidos como Avo y Cado han atacado el planeta donde residen y ahora los están periguiendo, pero estos no son rivales para el poder de los saiyanos y de los Guerreros Z.

La historia se sitúa dos años después de la derrota del Pequeño Boo, concretamente en el Año 776, y dos años antes de la llegada a la Tierra del Dios de la Destrucción Beerus.

Capítulos

Capítulo 1

Tarble, el hermano menor de Vegeta, viaja a la Tierra junto con su esposa, siendo perseguidos por dos miembros del remanente de Freeza, Avo y Cado. Tarble pide ayuda a su hermano y a sus amigos, que se encontraban de celebración en el hotel de Mr. Satán, a lo que Son Goku responde que estará encantado de ayudarle contra esos criminales, pero al conocerlos se decepciona al ver que son dos soldados bastante débiles. Es por ello que deciden que Goten y Trunks pueden lidiar con ellos sin problemas, a lo que los pequeños saiyanos concuerdan emocionados.

Capítulo 2

Goten y Trunks ponen rápidamente contra las cuerdas a Avo y Cado, es por ello que ambos soldados deciden unir fuerzas y se fusionan en Aka, los pequeños guerreros actúan de manera similar y se fusionan en Gotenks, pero terminan siendo superados por la fusión enemiga. Goku y Vegeta deciden ocuparse ellos mismos de Aka, pero Goku engaña a Vegeta para que solo él pueda darle el golpe de gracia, zanjando el conflicto de una vez por todas. El hotel de Mr. Satán se encuentra en ruinas por la batalla, pero la celebración continúa.

Personajes

Diferencias entre el manga y la OVA

Véase también

Referencias

Advertisement