FANDOM

Actualidad

¡Monos estúpidos, bienvenidos al Infierno!
Dr. W presentándose ante Son Goku Xeno y Vegeta Xeno[1].

El Dr. W (Dr.ドクターダブリューKan, Dokutā DaburyūHepJap) es un científico terrícola aliado de Fu, y uno de los principales antagonistas del Arco del Génesis Universal de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Dr. W SDBH

El Dr. W es un hombre de avanzada edad, con una melena de cabello blanco, bigote y una perilla del mismo color. Su ojo izquierdo es de color violeta mientras que en su ojo derecho porta un dispositivo similar a un parche con una lente roja. Lleva una bata blanca de laboratorio encima de una camisa morada, pantalones marrones y zapatos blancos. En su mano derecha mecánica porta una especie de cuchilla que puede utilizar en combate.

Historia Editar

Arco del Génesis Universal Editar

Artículo principal: Arco del Génesis Universal.

En la base del árbol cósmico, el Dr. W es convocado por Fu junto a otros villanos. Fu les explica que podrán lograr sus metas y sueños en el nuevo universo que quiere crear, pero para ello deberán acabar con aquellos que quieren impedirlo.

Posteriormente en el Infierno, el misterioso Dr. W se encuentra con Son Goku Xeno y Vegeta Xeno, diciéndoles de manera despectiva que los estaba esperando. Los saiyanos le preguntan que quién es y que es lo que está planeando, pero en lugar de responder, el Dr. W se prepara para enfrentarlos, mostrando una larga cuchilla unida a su mano derecha.

Poder Editar

Dr. W es capaz de mantener una pelea a la par contra Son Goku Xeno y Vegeta Xeno, incluso cuando estos están utilizando la transformación de Supersaiyano 2, Supersaiyano 3 y Supersaiyano 4, siendo capaz de esquivar todos sus ataques.

Transformaciones Editar

Técnicas y habilidades Editar

  • Análisis de datos: se trata de la habilidad principal de Dr. W, con la que puede analizar el poder y movimientos de sus oponentes para esquivar sus ataques o para otros fines distintos. Gracias a esta habilidad, Dr. W fue capaz de evadir todas las ofensivas de Son Goku Xeno y Vegeta Xeno en Supersaiyano 4, y poder utilizar los datos analizados de esta última transformación para despertar y fortalecer a Janemba.
  • Onda de Ki de teletransporte: gracias a la cuchilla que tiene unida a la mano derecha, Dr. W puede desatar y lanzar ondas de ki contra sus oponentes, las cuales desaparecen cuando están cerca de estos últimos y reaparecen desde una posición distinta para golpearlos por sorpresa.
  • Vista Láser: Dr. W puede disparar un veloz y potente rayo láser carmesí del dispositivo ocular que tiene en el ojo derecho.
  • Vuelo: la capacidad de volar mediante el uso del ki.

Equipamiento Editar

  • Cuchilla integrada: con la cuchilla unida a su brazo, este puede lanzar una serie de ráfagas de ki de teletransporte.

Batallas Editar

Anime

Manga

Aparición en videojuegos Editar

Dr. W hace su debut y primera aparición en un videojuego en la expansión Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang 2 (BM2) del juego arcade de Dragon Ball Heroes.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masafumi Kimura

Curiosidades Editar

Galería Editar

Anime Editar

Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang Editar

Manga Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+