FANDOM

Actualidad

¡Monos estúpidos, bienvenidos al Infierno!
Dr. W presentándose ante Son Goku Xeno y Vegeta Xeno[1].

El Dr. W (Dr.ドクターダブリューKan, Dokutā DaburyūHepJP) es un científico terrícola aliado de Fu, y uno de los principales antagonistas del Arco del Génesis Universal de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Dr. W SDBH

El Dr. W es un hombre de avanzada edad, con una melena de cabello blanco, bigote y una perilla del mismo color. Su ojo izquierdo es de color violeta mientras que en su ojo derecho porta un dispositivo similar a un parche con una lente roja. Lleva una bata blanca de laboratorio encima de una camisa morada, pantalones marrones y zapatos blancos. En su mano derecha mecánica porta una especie de cuchilla que puede utilizar en combate.

Historia Editar

Arco del Génesis Universal Editar

Artículo principal: Arco del Génesis Universal.

En la base del árbol cósmico, el Dr. W es convocado por Fu junto a otros villanos. Fu les explica que podrán lograr sus metas y sueños en el nuevo universo que quiere crear, pero para ello deberán acabar con aquellos que quieren impedirlo. Posteriormente en el Infierno, el misterioso Dr. W se encuentra con Son Goku Xeno y Vegeta Xeno, diciéndoles de manera despectiva que los estaba esperando. Los saiyanos le preguntan que quién es y que es lo que está planeando, pero en lugar de responder, el Dr. W se prepara para enfrentarlos, mostrando una larga cuchilla unida a su mano derecha.

Exclamando que el análisis ya ha comenzado, Dr. W ataca a Goku Xeno con una onda de ki que lanza a través de la cuchilla que tiene unida a su mano derecha, la cual desaparece enfrente del saiyano para aparecer por detrás para golpearle por sorpresa en su espalda, haciendo que casi caiga a la lava del escenario. El misterioso científico repite la misma jugada con Vegeta Xeno, el cuál se enfurece por sus trucos sucios y aumenta su poder hasta adoptar la forma de Supersaiyano 3, abalanzándose a gran velocidad contra el científico para atacarlo, pero este último analiza sus movimientos y consigue esquivar y contraatacar sin problemas, enviando al saiyano a la lava.

Al ver esto, Goku Xeno también se transforma en Supersaiyano 3 y comienza a disparar multitud de ondas de ki a Dr. W, uniéndosele Vegeta Xeno poco después de emerger de la lava, pero al igual que las anteriores ofensivas, el científico logra repeler las ondas y responde con su propio ataque. Goku Xeno le pregunta que qué está buscando, pero el Dr. W se niega a responder y continua con su ofensiva de ataques por sorpresa. Cansados de la situación, los dos saiyanos aumentan aún más su poder hasta adoptar la forma de Supersaiyano 4, logrando acorralar al científico y atacándole simultáneamente con un Kamehameha y un Cañón Galick, no obstante Dr. W se muestra contento de recibir ataques procedentes del poder del Supersaiyano 4, emergiendo de la polvareda de la explosión sin ningún rasguño y con una potente aura dorada, declarando que su análisis a concluido y desapareciendo a través de una brecha espacio-temporal mientras ríe.

En otro lugar del Infierno, Dr. W se dirige a gran velocidad a una cueva oculta donde se encuentra la máquina purificadora de almas, afirmando con entusiasmo que los datos analizados del Supersaiyano 4 serán ahora de Janemba, pudiendo resurgir una vez más con un nuevo y terrible poder.

Poder Editar

A pesar de no contar con un gran nivel de poder, Dr. W es capaz de mantener una pelea a la par contra Son Goku Xeno y Vegeta Xeno, incluso cuando estos están utilizando la transformación de Supersaiyano 2, Supersaiyano 3 y Supersaiyano 4, gracias a su habilidad de análisis y ataques estratégicos, y en cierta manera tramposos, siendo capaz de esquivar todas sus ofensivas.

Transformaciones Editar

Técnicas y habilidades Editar

  • Análisis de datos: se trata de la habilidad principal de Dr. W, con la que puede analizar el poder y movimientos de sus oponentes para esquivar sus ataques o para otros fines distintos. Gracias a esta habilidad, Dr. W fue capaz de evadir todas las ofensivas de Son Goku Xeno y Vegeta Xeno en Supersaiyano 4, y poder utilizar los datos analizados de esta última transformación para despertar y fortalecer a Janemba.
  • Onda de Ki de teletransporte: gracias a la cuchilla que tiene unida a la mano derecha, Dr. W puede desatar y lanzar ondas de ki contra sus oponentes, las cuales desaparecen cuando están cerca de estos últimos y reaparecen desde una posición distinta para golpearlos por sorpresa.
  • Vista Láser: Dr. W puede disparar un veloz y potente rayo láser carmesí del dispositivo ocular que tiene en el ojo derecho.
  • Vuelo: la capacidad de volar mediante el uso del ki.

Equipamiento Editar

  • Cuchilla integrada: con la cuchilla unida a su brazo, este puede lanzar una serie de ráfagas de ki de teletransporte.

Batallas Editar

Anime

Manga

Aparición en videojuegos Editar

Dr. W hace su debut y primera aparición en un videojuego en la expansión Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang 2 (BM2) del juego arcade de Dragon Ball Heroes.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masafumi Kimura

Curiosidades Editar

Galería Editar

Anime Editar

Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang Editar

Manga Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+