FANDOM

Dollar Money (ドル·マネーKan, Doru ManēHep Jap) es un chico que aparece en Los guerreros de plata. Él es el hijo del multimillonario, Gyosan Money y de su esposa la Señora Money.

HistoriaEditar

El padre de Dollar alberga un "torneo intergaláctico" en honor de su cumpleaños, donde el ganador recibirá un premio un gran premio en efectivo y una oportunidad de luchar contra Mr. Satán. Dollar ha demostrado tener una mascota pequeña, una lagartija, y es un gran fan de Mr. Satan, ya que se lo ve tener un figura de acción de este y tiene un gorro, con un logo, en el cual se ve que muestra los bigotes y la sonrisa de Mr. Satán.

Pese a que su madre lo mima y cuida mucho, su padre lo malcría dándole lo que quiere, como se ve cuando le dijo a su padre que quería extraterrestres de verdad. Cuando Bojack y su equipo de atacan el torneo, Dollar se muestra se asusta bastante, pero espera que Mr. Satán pueda vencerlos. Después de que Gohan vence a Bojack, no se lo volvió a ver a Dollar.

CuriosidadesEditar

  • Sus dos nombres son un juego de palabras con varios términos de dinero, "Dollar", hace referencia a la moneda de Estados Unidos. Y "Money" de "dinero" en inglés.
  • Tiene un muñeco de Mr. Satán.
  • Se ve que él es un gran admirador de Mr. Satán, debido a que tiene un sombrero con la palabra "Satan" y un muñeco de este.