FANDOM

El Dojo del Estilo Tianjin (天津流道場, Tenshin-ryū DōjōJap) es una escuela de artes marciales recientemente fundada por Tianjinfan en Dragon Ball Super, utilizando el Estilo Tianjin (天津流, Tenshin-ryūJap), sentando bases a partir del estilo de la antigua Escuela Grulla. Los estudiantes que se reunieron en el Dojo llegaron inspirados en los entrenamientos y fuerza que vieron procedentes de Tianjinfan cuando visitó el pueblo, por lo que el Guerrero Z decidió quedarse y fundar esta escuela e impartir sus enseñanzas a la vez que siempre busca mejorarse como artista marcial.

Historia Editar

Dojo del Estilo Tenshin

Fachada del Dojo del Estilo Tianjin

El dojo fue fundado en algún momento de Dragon Ball Super, tras los acontecimientos de la Saga del Universo 6, puesto que Goku le comenta a Tianjinfan que no lo había visto desde que tuvo que competir en el Torneo de los Universos. Previamente al Torneo de la Fuerza, Goku va a este lugar para reclutar a Tianjinfan como miembro del Equipo Universo 7. De repente son visitados por una joven desconocida llamada Yurin. Ella misma hechiza a los estudiantes del dojo con un talismán, causando estragos en el pueblo con el objetivo de darle una mala reputación al lugar para vengarse de Tianjinfan por ignorarla varios años atrás en la Escuela Grulla, cuando éste abandona las enseñanzas de Tsuru-Sen'nin. Asimismo, utiliza también el talismán en Kame-Sen'nin, para seguir causando predicamentos a Tianjinfan, a sabiendas que ambos Guerreros Z no saldrían bien librados de la batalla.
Tenshinryu Estudiantes

Estudiantes del Tianjin-ryū

No obstante, gracias a la ayuda fortuita de Goku consiguen derrotar a Kame-Sen'nin controlado y, al final, Yurin termina siendo derrotada y los estudiantes libres de su control. Tianjinfan en lugar de castigarla, decide que ella entrene con él en su dojo, solo pide como condición que se disculpe con todos los discípulos del Tianjin-ryū y con el pueblo. A pesar que sus intenciones no haya sido las mejores, decide no volver a cometer el error de años atrás y utilizará el dinero que ganará por participar en el Torneo de la Fuerza para reparar los daños hechos en la batalla.

Curiosidades Editar

Véase también Editar