FANDOM

Para otros usos de este término, véase Doctrina egoísta (desambiguación).

La técnica de la Doctrina egoísta (がっごくKan, Migatte no Goku 'i'[1]HepJap, Ideología egoísta), conocida también como Ultrainstinto[2] o Instinto ultra, no confundir con el estado de la Doctrina egoísta, es un ataque físico ofensivo y una variante del Puño Súper Dios utilizada por Son Goku mientras emplea la transformación homónima en el anime de Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

Destello del Dragón Plateado golpe Jiren

Jiren siendo impactado por la Doctrina egoísta.

Consiste en volar a una gran velocidad hacia el oponente y golpearlo con un puñetazo concentrado con una gran cantidad de energía. Es muy similar al Puño Súper Dios.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Arco de la Supervivencia Universal Editar

Un Goku completamente furioso usa esta técnica por primera vez contra Jiren, luego de que este haya atentado contra la vida de sus compañeros. 

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Doctrina Egoista técnica FighterZ

Son Goku utilizando la técnica de la Doctrina egoísta en Dragon Ball FighterZ.

Esta técnica aparece como uno de los ataques de Son Goku con la Doctrina egoísta en los juegos Super Dragon Ball Heroes y Dokkan Battle, el primero en el cual es nombrado. La técnica volvería a aparecer de nuevo en un conjunto de DLC de pago del tercer pase de temporada del juego de Dragon Ball FighterZ como parte del ataque de Nivel 3 de Son Goku (Doctrina egoísta), conocido como Destello del Dragón Plateado.

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+