FANDOM

El Divisor de Dioses (神裂波Kan, ShinretsuhaHep Jap) o Partidor de Dioses, es una técnica variante de la Bola de Energía de Black, usada por Zamas del Futuro Alternativo en Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

Primero el carga una bola de ki en su mano que puede ser usada como escudo en caso de que alguien se acerque a ella. La técnica es principalmente usada para ser lanzada contra el oponente, causando una explosión, colisión de poderes, o un impacto continuo hacia este.

Historia Editar

Esta técnica es usada contra Son Goku y Trunks del Futuro Alternativo en su batalla con Zamas del Futuro Alternativo. Él carga en su mano una bola de ki que junto al Castigo Divino de Black causa una colisión de energía. Más tarde lo usa de la misma manera contra Trunks Ira Super Saiyan.

Aparición en videojuegos Editar

Esta técnica aparece por primera vez y es nombrada en Dragon Ball XENOVERSE 2, donde es una de las técnicas de Zamas del Futuro Alternativo en el Super Pack 3. Desde el Extra Pack 1 del mismo juego, Zamas se lo puede enseñar al Patrullero (XV2) como lección de maestro. En Dragon Ball FighterZ, la técnica aparece como la ráfaga de ki común en el suelo de Zamas Fusión en el segundo DLC de pago del juego.

Galería Editar

Referencias Editar